Pasajero se quedó dormido, se le atoró la cabeza en un asiento y tuvieron que parar el tren
Insólito hecho se registró en un servicio de transportes de Argentina, cuando un hombre se recostó sobre dos asientos para dormir y terminó con la cabeza atrapada en el apoyabrazos.
Una línea del servicio de ferrocarril de Buenos Aires, Argentina, interrumpió sus servicios el lunes 25 de abril debido a que tuvieron que liberar a un pasajero que quedó atorado en uno de los apoyabrazos del tren en el que viajaba, informaron medios locales.
“¿Necesito entender cómo este tipo llegó ahí? Estoy anonadado”, expresó un usuario de las redes sociales al conocer el caso.
PUEDES VER: Argentina: joven denuncia que aerolínea no la contrató por su aspecto: “Necesitas bajar de peso”
De acuerdo a los reportes, un joven aparentemente intentó dormirse en dos asientos del transporte en el que viajaba. Al momento de acomodarse, ubicó su cabeza dentro de un apoyabrazos, y quedó atrapado posteriormente.
El hecho generó una demora de alrededor de 20 minutos, mientras auxiliaban al hombre afectado. En tanto, el momento fue grabado por otros pasajeros.
“Volviendo de la facultad se paró el tren porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, escribió Juan Andrés, un testigo, por medio de su cuenta de Twitter.
PUEDES VER: Argentina: cliente noqueó de un cabezazo a trabajador de grifo porque se demoraba en atenderlo
Finalmente, un grupo de trabajadores de Trenes Argentinos pudieron liberar al hombre y el servicio del transporte fue restablecido.