Ataque monstruoso: pareja abrió el cuerpo de su amigo mientras dormía
“La víctima vio lo peor de la humanidad ese día”, declaró una oficial en Reino Unido, donde los medios conmocionados reseñaron el “inhumano” caso de North Shields.
Una corte de Reino Unido declaró culpable a una pareja que abrió el cuerpo de su amigo mientras dormía para que pudiera ver sus intestinos. Un repugnante suceso que ocurrió el año pasado en la ciudad inglesa de North Shields, como informó la Policía de Northumbria.
Jon Hamblin, de 20 años, y Jessica Whinham, de 42, torturaron a su visitante, un hombre de 35 años identificado como Paul Binks, quien pasó la noche en el sofá de la pareja en la madrugada del pasado 11 de septiembre.
Binks se despertó en el departamento de Whinham en North Shields y descubrió que sus intestinos sobresalían e indicó que luego lo intentaron estrangular con un cargador de teléfono.
“El hombre miró hacia abajo y ante su horror vio un charco de sangre y se dio cuenta de que había sufrido una herida de arma blanca profunda”, detalló la Policía de Northumbria en su comunicado publicado en Facebook este jueves 7 de abril.
En ese instante colocaron una canción que Binks había contado que no le gustaba y le dijeron que era “la última canción que escucharía”. Mientras se defendía, la víctima rogó por su vida y al final la pareja lo dejó ir, con la condición de que no contara lo sucedido.
“El trato de Hamblin y Whinham a su víctima fue inhumano: fue un ataque monstruoso contra un hombre que creía que estaba seguro en compañía de amigos”, comentó la jefa inspectora interina Jill Hall citada por ChronicleLive.
“La víctima vio lo peor de la humanidad ese día”, agregó Hall.
La pareja negó su culpabilidad pero, luego de la declaración jurada de Binks, la decisión fue clara. Tan solo media hora necesitaron los miembros del jurado en Newcastle para declararlos culpables. Ahora deberán permanecer en prisión preventiva hasta su próxima sesión donde se les dictará sentencia por intento de homicidio.