Coco lucha por su vida: un perrito callejero fue atravesado por una flecha en Argentina
Vecinos señalan que el can fue atacado con una ballesta. Las autoridades buscan al responsable de este acto de maltrato animal.
- Rusia apostaría por un país de América Latina para crear reactores nucleares y suministrar energía a bases militares o zonas sin combustible
- EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

Un perro callejero fue atacado con una flecha, la cual se le clavó en la espalda. Vecinos lo encontraron, el jueves 17 de marzo, en la localidad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, al este de Argentina. El can fue trasladado, de urgencia, a una veterinaria.
El animal, a quien conocen como Coco, es conocido y querido por los vecinos de la zona de Los Hornos, reportan diversos medios locales.
TE RECOMENDAMOS
ATAQUE A ARMONÍA 10, PROHIBEN BAILES EN MIRAFLORES Y LÓPEZ ALIAGA VE A BADBUNNY | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Maltrato infantil: niña era castigada con collar para perros que le daba descargas eléctricas
Uno de los hombres que rescató al perro explicó que los residentes de su localidad suelen alimentarlo y que, tras el ataque al canino, se le halló con una flecha que le entraba por el lomo y le salía por el abdomen a la altura de la pata derecha, consigna Minuto Uno.
El hecho fue reportado a las autoridades. Policías, que llegaron rápidamente, montaron un operativo y, con especiales cuidados, llevaron al can a un centro veterinario.
PUEDES VER: Argentina: liberan a ‘Higui’, mujer lesbiana que fue apresada por matar al hombre que intentó violarla
Vecinos señalan que el animal fue atacado con una ballesta. Según los primeros informes, se desconoce al autor de este acto de maltrato animal; sin embargo, las investigaciones continúan. Según las leyes argentinas, la sanción para este caso puede ir con prisión de quince días a un año.
Voceros del centro veterinario señalaron que han podido estabilizar a Coco, ya que la flecha “no tocó ningún órgano vital”. A pesar de ello, el perro todavía no está recuperado, mientras se busca a un adoptante.



















