Matricidio en Colombia: hombre mata a su madre y termina arrestado por la Policía
Minutos antes, la mujer y su hijo tuvieron discusión en el interior de su vivienda. Finalmente, la Policía colombiana arrestó al atacante a dos cuadras de la escena del crimen.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Un caso de matricidio ha conmocionado a la población de la localidad de Bosa, ciudad de Bogotá (Colombia). Durante la noche del último miércoles, un hombre de 26 años, que supuestamente había ingerido bebidas alcohólicas, asesinó a su propia madre en su domicilio.
De acuerdo a las autoridades, los implicados tuvieron una agitada discusión al interior de su vivienda antes del infortunado desenlace, según recogió el portal El Tiempo.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Posteriormente, el sujeto, al parecer bajo los efectos del alcohol, salió a la calle, cogió un objeto contundente e ingresó de nuevo a su casa para golpear a su madre, identificada como Ana Isabel Rojas, de 58 años.
Momentos después, el agresor golpeó y mató a su perro, que habría tratado de defender a Rojas de las agresiones de su hijo, detalló el medio local.
Los vecinos del barrio, alarmados por el episodio violento, alertaron a la Policía, que arribó rápidamente al inmueble y cercó el sector para evitar que el hombre pudiera darse a la fuga. El agresor fue encontrado a dos cuadras del lugar de los hechos.
“El hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado”, declaró el coronel Henry Pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.
PUEDES VER: Periodista que fue atropellada en transmisión en vivo sigue con su informe pese al incidente
Una vecina de la víctima contó a la cadena City TV que el hijo y su madre vivían solos y reveló que ella, junto a los vecinos, estaban consternados por el crimen.
La misma testigo señaló que Ana Isabel se dedicaba a la venta informal y que era alguien muy servicial.




















