Mundo

Periodista que fue atropellada en transmisión en vivo sigue con su informe pese al incidente

Tras el inesperado accidente, la corresponsal estadounidense se puso de pie y contó que algo similar ya le había pasado en la universidad. “Así es televisión en vivo”, contó al presentador del noticiero.

Cuando el presentador del noticiero preguntó a la corresponsal dónde recibió el impacto, no supo que contestar. Foto: captura de video / WSAZ-TV
Cuando el presentador del noticiero preguntó a la corresponsal dónde recibió el impacto, no supo que contestar. Foto: captura de video / WSAZ-TV

Una corresponsal que se encontraba dando un informe en el estado de Virginia Occidental (Estados Unidos) fue atropellada por un auto, pero logró terminar su reporte para el canal local WSAZ-TV para la sorpresa de los televidentes.

Se trata de Tori Yorgey, quien estaba cubriendo la rotura de la tubería principal en la ciudad de Dunbar cuando un vehículo la golpeó por detrás. La periodista cayó al piso y también derribó la cámara que la estaba grabando, según recogió la cadena Fox News.

Pese al inusual percance, la joven se mostró optimista y reveló que algo parecido ya le había ocurrido durante el tiempo que pasó en la universidad.

“Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien”, explicó Yorgey a Tim Irr, presentador del noticiero, que no parecía muy extrañado por el incidente. “Saben, así es televisión en vivo”, expresó.

“Estoy tan contenta de estar bien”, afirmó Yorgey cuando finalmente reapareció en la pantalla y colocó la cámara en su lugar. “Señora, es muy amable, está bien”, tranquilizó la corresponsal a la mujer que conducía el automóvil cuando esta última pidió disculpas.

Cuando el presentador preguntó a Yorgey dónde recibió el impacto, la periodista, muy emocionada, no supo que contestar. “Toda mi vida pasó frente a mis ojos”, sostuvo.

“Pero otra vez Tim, volveremos al informe, ¿vale?”, indicó la joven antes de volver a esclarecer la causa del contratiempo con la tubería.

“¿Qué es más alarmante? ¿El hecho de que Tim no muestra auténtica preocupación o el hecho de que no fue la primera vez que fue golpeada por un coche de este modo?”, escribió un usuario de Twitter ante el video del incidente.