Mundo

DolarToday y Monitor Dólar HOY, viernes 3: revisa aquí el precio del dólar en Venezuela

En Venezuela, este es el precio del dólar para HOY, viernes 3 de diciembre. A cuánto está la moneda americana, según Monitor dólar y DolarToday.

Conoce el precio del Dolar Today en medio de la severa crisis que padece Venezuela. Foto: EFE
Conoce el precio del Dolar Today en medio de la severa crisis que padece Venezuela. Foto: EFE

El precio del dólar, este viernes 3 de diciembre, cotiza a 4,63 bolívares, una cifra similar a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). Por su parte, DolarToday tiene un precio mayor, al igual que Monitor Dólar, en el país caribeño gobernado por el régimen de Nicolás Maduro.

Para DolarToday (@DolarToday), el precio del dólar se cotiza en 4,79 bolívares por dólar, mientras que el valor es menor en el portal Monitor Dólar (@monitordolarweb) con 4,76 bolívares por moneda americana. El dólar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Colombia, cotiza en 5,57 bolívares y el dólar bitcoin bajó a 4,48.

TE RECOMENDAMOS

REIKI: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS EN LA SANACIÓN ENERGÉTICA |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En el acto de toma de posesión de los gobernadores que resultaron electos en las últimas elecciones regionales en Venezuela, Maduro admitió que la corrupción de dirigentes, gobernadores y hasta de ministros es peor a las sanciones que Estados Unidos aplicó al país sudamericano.

“Algunos dirigentes con responsabilidades concretas, como gobernadores, alcaldes y ministros, han sido víctimas de otro bloqueo que es peor aún: el bloqueo mental. Y se han alejado del pueblo, se han encapsulado en sus oficinas, y cuando vienen las elecciones es que salen a buscar los votos”, afirmó el miércoles 1 de diciembre.

El precio del dólar es ampliamente revisado en Venezuela de cara a la Navidad. Foto: EFE

El precio del dólar es ampliamente revisado en Venezuela de cara a la Navidad. Foto: EFE

“La indolencia, la incapacidad, la corrupción y la ineficiencia es peor que el bloqueo gringo. Así lo digo hoy. El bloqueo mental, el bloqueo del corazón, la indolencia, la incapacidad y la corrupción es peor que el bloqueo gringo”, expresó el mandatario en directo.

DolarToday HOY, viernes 3 de diciembre

Este viernes 3 de diciembre, DolarToday presenta el dólar a 4,79 bolívares.

Precio del dólar paralelo hoy

DólaresBolívares
$ 5Bs. 23,95
$ 10Bs. 47,90
$ 50Bs. 239,50
$ 100Bs. 479,00
$ 200Bs. 958,00
$ 500Bs. 2.395,00

Banco Central de Venezuela: precio del dólar oficial

El BCV establece que un dólar equivale a 4,65 bolívares.

Monitor Dólar hoy

A la 9.00 a. m. de hoy Monitor Dólar, de su cuenta oficial en Instagram @EnParaleloVzla, informó a través de Telegram que el promedio es de 4,74 Bs.

Monitor Dólar paralelo Instagram. Foto: EnParaleloVzla

Monitor Dólar paralelo Instagram. Foto: EnParaleloVzla

Dólar promedio hoy

En Twitter la cuenta @monitordolar también maneja un promedio de 4,74 Bs. a la 9.00 a. m.

DolarToday, Monitor

En Instagram, la cuenta @EnparaleloVzla mostró un promedio a la baja de 4,72 a la 1.00 p. m.

Lo más visto
Lo último
Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS
Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

LEER MÁS
Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: posibles alineaciones y horario del partido de hoy por la Liga 1

Produce refuerza control de pesca de jurel y bonito para proteger recursos marinos

Perú establece nuevos controles a la fibra de coco importada desde India, insumo clave para el cultivo de arándanos

Mundo

Fiscalía de México entregó el cuerpo del narcotraficante ‘El Mencho’, fallecido durante operativo militar, a su familia

Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así va el resto de candidatos