Santa Claus consigue novio en un conmovedor anuncio de Navidad
El anuncio publicitario de una empresa de servicio postal conmemora los 50 años de la abolición de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.
El servicio postal de Noruega ha lanzado un conmovedor anuncio de Navidad en el que Santa Claus consigue novio. El corto difundido en la plataforma de YouTube se titula: “Cuando Harry encontró a Santa” (When Harry met Santa en inglés).
De esta manera, Santa se convierte en el interés amoroso inesperado de alguien en un video que ha sido replicado en medios de comunicación en todo el mundo.
El Servicio postal noruego (Posten) se ha adelantado en el concurso del anuncio navideño más emotivo, previsto para este año, al darle a Santa su propia historia de amor gay, reseñó el portal Huffington Post.
PUEDES VER: Francia: reportan al menos 31 muertos al volcar bote con migrantes en el canal de la Mancha
En el corto se muestra cómo ambos se enamoran profundamente, pero solo pueden reunirse una vez cada 12 meses.
Al encontrarse a Santa entregando los obsequios en su casa por primera vez, se ve a Harry eligiendo cuidadosamente su ropa y tratando de lucir lo mejor posible cada vez que espera que Papá Noel llegue por su chimenea.
En el audiovisual, Harry llora cuando Santa se va, antes de escribirle una carta que dice: “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”.
Como una manera de aprovechar el tiempo, Santa recurre al trabajo del servicio postal noruego para que haga algunas de sus tareas de entregas actuales para poder estar más tiempo con él y disfrutar de toda la época navideña.
Él le dice a Harry: “Bueno, organicé con un poco de ayuda este año (...) para poder estar contigo”.
El lanzamiento se produce a propósito del 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.
“En 2022, Noruega cumple 50 años de poder amar a quien queramos. Feliz navidad y próspero año nuevo. De todos nosotros. A todos nosotros”, es el mensaje final en el video.
PUEDES VER: “Gasten el dinero, lo devolveré algún día”: Duterte ordena dar comida gratis en vacunación masiva
El anuncio que dura cuatro minutos también está inspirado en el clásico de la comedia romántica. de 1989, Cuando Harry conoció a Sally, que sigue el viaje entre dos personas que se enamoran lentamente cada una durante 12 años.