Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Mundo

Jubilado gana por segunda vez dos millones de dólares en lotería de Estados Unidos

El hombre de 65 años compró el boleto de raspa y gana en una gasolinera local. “Jueguen para disfrutar y mientras disfruten de lo que hacen, ganen o pierdan, ya han ganado”, aconsejó.

El ciudadano afortunado cuyo nombre no ha sido revelado, compró dos boletos de raspa y gana del sorteo $ 2 000 000 Richer. Foto: AFP
El ciudadano afortunado cuyo nombre no ha sido revelado, compró dos boletos de raspa y gana del sorteo $ 2 000 000 Richer. Foto: AFP

Un jubilado logró un segundo golpe de la fortuna en una lotería de Estados Unidos. El hombre de 65 años que reside en Maryland ganó dos millones de dólares por segunda vez en los últimos años, según informó la semana pasada la Agencia de Control de Loterías y Juegos del Estado.

El ciudadano estadounidense, cuyo nombre no ha sido revelado, adquirió dos boletos de raspa y gana del sorteo US$ 2 000 000 Richer en una gasolinera local de la ciudad de Salisbury. En su primer boleto, ganó un premio de 100 dólares, pero el segundo tuvo uno superior a dos millones de dólares.

Lo llamativo del caso es que esta no era la primera vez que conseguía ganar el premio mayor de esta misma lotería, pues hace varios años obtuvo también dos millones de dólares, que utilizó para financiar su jubilación y llevar a su familia de vacaciones.

El hombre afortunado, que ganó el premio en algún momento durante la pandemia del coronavirus, no fue a reclamarlo inmediatamente, sino que decidió conservar su boleto en una caja fuerte, en su vivienda, hasta días antes de la última fecha para poder reclamar la cuantiosa suma.

“Tenía algunas dudas de que fuera realmente real”, reconoció.

“Sean realistas y asegúrense de que cuando juegan no lo hacen solo por el gran premio. Jueguen para disfrutar y mientras disfruten de lo que hacen, ganen o pierdan, ya han ganado”, aconsejó el jubilado, que planea renovar su domicilio y pagar otras vacaciones familiares gracias a este nuevo golpe de la suerte.