Hombre en arresto domiciliario pide ir a prisión porque su vida familiar es “un infierno”
El hombre, bajo arresto domiciliario en Italia por delitos relacionados con la droga, declaró que “ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa”, según un comunicado policial.

Un hombre, actualmente bajo arresto domiciliario en Italia, se presentó en una comisaría para solicitar ser encarcelado, puesto que considera insoportable la vida en su casa junto a su esposa, manifestó este domingo la gendarmería.
El individuo, un albanés de 30 años, que reside en Guidonia Montecelio, localidad cercana a Roma, “ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa”, de acuerdo a un comunicado de los “carabinieri” de Tívoli, ciudad vecina.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas”, prosigue el texto.
- El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"
- Elon Musk habría limitado la velocidad de Starlink en Ucrania y la medida afectó drones militares y defensas antiaéreas, según el WSJ
El hombre ha estado durante varios meses bajo arresto domiciliario por delitos vinculados con la droga y debía permanecer en esta situación durante varios años, indicó a la AFP el capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli.
“Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien”, añadió. “Él declaró: ‘Escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión”.
Finalmente, el individuo logró su objetivo, ya que fue detenido de forma inmediata por violar su arresto domiciliario, y las autoridades judiciales decidieron que fuera trasladado a una prisión.







































