Francia: hombre toma a su exesposa como rehén, la mata y se suicida

El atacante, quien tenía una condena por violencia intrafamiliar, permaneció atrincherado por horas en un edificio luego de haber disparado a otras dos personas, mientras la Policía buscaba negociar.

La Policía ha acordonado el edificio mientras intenta negociar con el atacante. Foto: captura video Twitter
La Policía ha acordonado el edificio mientras intenta negociar con el atacante. Foto: captura video Twitter

Un hombre armado hirió a dos personas este jueves en la localidad francesa de Domont, cerca de París. Luego se atrincheró en un edificio junto a su exesposa, manteniéndola como rehén, para después matarla y suicidarse.

De acuerdo con los medios nacionales, el atacante permaneció ahí por al menos tres horas. Las autoridades policiales cercaron la zona para intentar lidiar con el criminal, pero no obtuvieron resultados.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Los reportes indican que las personas heridas eran dos trabajadores del agresor. Una de ellas se encuentra en estado crítico, pero ambas fueron trasladadas a un hospital cercano para ser atendidas.

Violencia de género

De acuerdo con France Bleu, el hombre, de 58 años, recibió una condena por violencia intrafamiliar a raíz de una denuncia realizada por su exesposa, con quien pasaba un proceso de divorcio. La Fiscalía de Pontoise le había abierto una investigación por secuestro, violencia intencionada con arma e intento de asesinato.

No obstante, la tragedia sucedió sin que los policías pudieran intervenir a tiempo. Alrededor de las 21.40 horas, los oficiales hallaron los cadáveres de la víctimas y del autor del crimen en las instalaciones del edificio.

Si eres víctima de violencia de género o conoces a alguna persona que esté pasando por una situación similar, no estás sola/o. Comunícate llamando sin costo a la línea 100 del Ministerio de la Mujer o al 911 de la Policía Nacional del Perú.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Estos cuatro distritos de Lima y Callao tendrán cortes de luz hasta por 9 horas este sábado 24 de octubre: conoce las zonas afectadas

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

"Está fuera de control": Sylvester Stallone defiende el uso de la IA y anima a los jóvenes actores a cambiar de profesión

Madonna sorprende al apoyar a Lula da Silva en las elecciones de Brasil y lanza un mensaje a favor de la democracia, la Amazonía y la libertad

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez