Exempleada de Epstein aseguró que príncipe Andrés participó en video sexual
La mujer afirmó que pocas personas sabían que Jeffrey Epstein tenía cámaras en las habitaciones para grabar a sus invitados más exclusivos.
Tiffany Doe, una exempleada del empresario Jeffrey Epstein y su exnovia Ghislaine Maxwell, señala haber sido testigo de que la pareja registró un video en donde el príncipe Andrés, el hijo de la reina Isabel II, estaba con una mujer semidesnuda.
La mujer, de 48 años de edad, entró a una de las habitaciones de la residencia del pedófilo y su exsocia, que ahora es juzgada por tráfico sexual de menores, y observó que la pareja bromeaba con las imágenes del príncipe.
“No sé quién era la mujer del video, pero estaba en topless”, afirmó Tiffany, quien utilizó ese nombre para ocultar su verdadera identidad.
“Estaba buscando a Jeffrey para hablar con él sobre algo y no pude encontrarlo en ningún lado. No sabía que Ghislaine estaba en la casa”, declaró a The Sun.
La mujer también dijo que la habitación contenía grandes pantallas de televisión y afirmó que cuando entró no se percataron de su presencia.
“No pude ver si el príncipe estaba vestido o no. Parecía que fue filmado en una habitación. No creo que él supiera que lo estaban filmando”, dijo la mujer, quien coopera con los abogados que representan a las víctimas de Epstein y Maxwel en Estados Unidos.
“Entonces Ghislaine dijo:” Oh, ese es Randy Andy (Andresito el Cachondo) para ti”, recordó la mujer sobre la conversación que mantuvieron. Y luego agregó: “Jeffrey se rió de eso y, por supuesto, inmediatamente reconocí quién era en la cinta. Luego ambos se dieron cuenta que allí y me llamaron la atención”.
“Era un secreto a voces que él tenía cámaras en las habitaciones. Jeffrey pasaba mucho tiempo en esa habitación viendo videos. Estoy seguro de que tenía cintas de chicas y chicos que tenían relaciones sexuales”.
La mujer dijo que el príncipe Andrés asistía a las fiestas de Epstein un par de veces al año.
El hijo de la reina Isabel II ha negado todas las acusaciones en su contra, pero aún no ha cooperado con los fiscales federales, aunque su equipo legal insiste en que se ha ofrecido a hacerlo.