Tailandia: niña se estrangula y muere accidentalmente al envolverse con la cortina
Los padres de la menor no se encontraban en casa, debido a que estuvieron visitando a un familiar.
- Donald Trump y María Corina Machado se reúnen en la Casa Blanca: estos serían los puntos clave que se abordarían
- Estados Unidos, Venezuela y Colombia estarían considerando una intervención militar para frenar las operaciones del ELN

Una menor de nueve años fue hallada muerta por sus padres cuando se envolvió en el cuello con una cortina mientras jugaba a los fantasmas en su propia casa, ubicada en Tailandia.
La niña, identificada con las iniciales K. P., estaba sola en su casa, debido a que sus papás habían ido a visitar a un pariente a la provincia de Chachoengsao y cuando regresaron a su casa vieron el cuerpo de la pequeña.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER Está preso por acosar a su expareja y le envió un juguete sexual: “Pensó que era una bomba”
Ambos trataron de hacerle una reactivación cardiopulmonar al desenvolver a su hija de la cortina y luego la trasladaron de emergencia a un hospital, pero los médicos la declararon muerta.
La abuela de la agraviada, Nai, manifestó que ella solía jugar de esa manera con sus hermanas con la intención de imitar a los fantasmas. “La vi jugar así varias veces y siempre le advertí que no lo hiciera porque es peligroso. Fue un shock para mí, ya que sus padres se fueron solo unos minutos antes de que volvieran a casa y encontraran a su hija”, subrayó.
PUEDES VER: México: ladrón exigió “solo billetes” a sus víctimas durante asalto en bus público [VIDEO]
Asimismo, la madre de la menor de nueve años aseveró: “Creí que podría haberse caído mientras tenía la cortina envuelta a su alrededor y cuando sus hermanas lo notaron, ya era demasiado tarde. Es devastador para toda la familia, ya que aún era joven y la extrañábamos mucho. Todavía no quiero creer que ella haya muerto. Tendremos más cuidado ahora al dejar a los niños cuando están solos, porque creo que nunca sería capaz de hacer frente a otra pérdida”.



















