Mundo

Estados Unidos: mujer recupera cartera 58 años después de haberla perdido

Una mujer perdió su cartera roja en el cine cuando tenía 15 años y 58 años después ya se había olvidado, pero volvió a recuperarla en las mismas instalaciones.

Mujer perdió su billetra en 1962 y lo recupera en 2020. Foto: referencial.
Mujer perdió su billetra en 1962 y lo recupera en 2020. Foto: referencial.

Es común perder algunos objetos durante las salidas y también que las probabilidades de recuperarlos sean casi nulas; sin embargo, una mujer recientemente logró encontrar una billetera que había extraviado en 1969, es decir, hace 58 años.

De acuerdo a la información compartida por RT, Donna Brown tenía 15 años de edad cuando fue a su cine llamado Sunset en California, Estados Unidos, para ver una película en su momento y donde también perdió su billetera roja.

TE RECOMENDAMOS

PÉNDULO HEBREO: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y QUÉ PASA REALMENTE | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El billetero de color rojo rubí desapareció mientras ella estaba en el baño. Donna dejó su billetera a un costado para lavarse las manos, pero al momento de retirarse olvidó cogerla y cuando se dio cuenta de su ausencia regresó a buscarla: ya no estaba.

Dentro de la billetera extraviada había una colección de preciosas fotos en blanco y negro, y un dólar de plata especial, tarjetas de identificación y el permiso de trabajo. Brown no pensó recuperarla.

Estados Unidos: mujer recupera cartera 58 años después de haberla perdido

La mujer pudo recuperar su billetera con las fotografías de los seres más queridos. Foto: captura.

No obstante, después de casi seis décadas, Terry Clark, el propietario del Sunset Theater, comenzó las renovaciones para convertir el antiguo edificio en un centro de artes escénicas remodelado y fue en ese momento que encontró la billetera.

Tras ver los documentos para identificar a la persona que le pertenecía, empezó a buscar a su dueña, fue así que el pasado 20 de mayo publicó en Facebook para que le ayudaran a encontrar a la propietaria y lo consiguió al cabo de pocas horas.

La mujer que encontró su billetera que había perdido en 1962, se mostró muy feliz y calificó el caso como algo “increíble”, aunque echó de menos el dólar de plata que portaba como talismán.

Después de ello, organizó sus pertenencias para que la cartera luciera como en 1962 y añadió otro dólar de plata con la intención de que cumpla la misma función.

Estados Unidos: mujer recupera cartera 58 años después de haberla perdido

La mujer se mostró muy feliz de volver a recuperar su billetera junto a algunos objetos personales. Foto: captura.

Lo más visto
Lo último
Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

LEER MÁS
México confirma segundo envío de ayuda humanitaria a Cuba y descarta suspender las conexiones aéreas con la isla

México confirma segundo envío de ayuda humanitaria a Cuba y descarta suspender las conexiones aéreas con la isla

LEER MÁS
Tiroteo en escuela secundaria de Canadá deja 10 muertos y al menos 27 heridos

Tiroteo en escuela secundaria de Canadá deja 10 muertos y al menos 27 heridos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Anillo Vial Periférico promete unir Ate y Callao en 30 minutos: ¿en qué etapa está?

Colegios pueden recibir multas de más de S/ 2.4 millones por imponer marcas de útiles y uniformes

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026

Mundo

Delcy Rodríguez anuncia que "en algún momento" viajará a Estados Unidos luego de reunirse con secretario de Trump en Venezuela

Ucrania denuncia "una de las noches más aterradoras" tras ataque de Rusia que dejó a 2.600 edificios sin calefacción

Miles de agricultores con tractores protestan en Madrid contra el acuerdo entre UE y Mercosur: "Consumirán productos de peor calidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí premia a funcionario del INPE que lideró requisa a celdas de expresidentes

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia