Número dos del régimen de Maduro anunció que tiene coronavirus

Diosdado Cabello, también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, no dudó en compartir la noticia a través de las redes sociales.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV). Foto: difusión.
Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV). Foto: difusión.

A través de Twitter, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y número dos del chavismo en Venezuela, anunció que dio positivo por coronavirus.

“Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo por COVID-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos! “, escribió.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Vi que el compañero Diosdado Cabello acaba de sacar un mensaje informando que hizo los exámenes de PCR y ha dado positivo. Toda la solidaridad del pueblo de Venezuela... Estoy seguro de que con tu fortaleza moral y nuestro José Gregorio Hernández transitará estos días de tratamiento y recuperación. Ya se encuentra en tratamiento, ya está bien. Bueno, a enfrentar este trance y a superarlo”, dijo Nicolás Maduro.

El gobernador del estado Zulia (frontera con Colombia) también notificó a través de la misma red social que tiene coronavirus.

“Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de la COVID-19 en tiempo real, he resultado positivo. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, ¡venceremos!”.

Cabello había suspendido su programa televisivo semanal el miércoles 8 de julio alegando que estaba “luchando con una fuerte alergia”.

Según las cifras oficiales, cuestionadas por la oposición y organizaciones como Human Rights Watch, que consideran que esconden una situación mucho peor, en Venezuela se habían confirmado 8.010 contagios y 75 muertes por la enfermedad.

Últimas noticias

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Mundo

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: Lula es reelecto como presidente tras ganar la segunda vuelta

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: Lula logra la reelección tras imponerse a Flávio Bolsonaro y asumirá la Presidencia por cuarta vez

Flávio Bolsonaro anuncia que pedirá la anulación de las elecciones en Brasil tras la victoria de Lula: "Es imposible reconocer el resultado"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías