Número dos del régimen de Maduro anunció que tiene coronavirus
Diosdado Cabello, también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, no dudó en compartir la noticia a través de las redes sociales.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

A través de Twitter, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y número dos del chavismo en Venezuela, anunció que dio positivo por coronavirus.
“Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo por COVID-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos! “, escribió.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
“Vi que el compañero Diosdado Cabello acaba de sacar un mensaje informando que hizo los exámenes de PCR y ha dado positivo. Toda la solidaridad del pueblo de Venezuela... Estoy seguro de que con tu fortaleza moral y nuestro José Gregorio Hernández transitará estos días de tratamiento y recuperación. Ya se encuentra en tratamiento, ya está bien. Bueno, a enfrentar este trance y a superarlo”, dijo Nicolás Maduro.
El gobernador del estado Zulia (frontera con Colombia) también notificó a través de la misma red social que tiene coronavirus.
“Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de la COVID-19 en tiempo real, he resultado positivo. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, ¡venceremos!”.
Cabello había suspendido su programa televisivo semanal el miércoles 8 de julio alegando que estaba “luchando con una fuerte alergia”.
Según las cifras oficiales, cuestionadas por la oposición y organizaciones como Human Rights Watch, que consideran que esconden una situación mucho peor, en Venezuela se habían confirmado 8.010 contagios y 75 muertes por la enfermedad.




















