Mundo

Joven que falleció a los 15 años podría convertirse en el Santo Patrono de Internet

La madre del menor indicó que en el colegio sufría de bullying, debido a que difundía el mensaje de los católicos a sus compañeros.

a
a

El Vaticano anunció que un muchacho de Italia, llamado Carlos Acutis; que falleció el pasado 12 de octubre del 2006 cuando tenía 15 años, podría ser declarado como Santo Patrono de Internet.

El menor de edad nació en mayo de 1991 y sufría de trastornos digestivos, pero nunca lo llegaron a operar, a pesar que presentaba una anormalidad anatómica congénita del páncreas.

TE RECOMENDAMOS

LO MEJOR DE LOS PROGRAMAS LR +

Sin embargo, y según informó Los Angeles Times, el Vaticano se encuentra investigando un posible milagro que hizo este muchacho cuando curó a un niño de Brasil. La madre del adolescente aseveró que el pequeño “no paraba de vomitar y corría peligro su vida. Luego de rezarle a su hijo, el joven al tercer día comenzó a comer”.

Incluso, la mujer aseguró que una mujer logró vencer al cáncer luego de haber ido al funeral del joven.

Asimismo, y en otra entrevista que ella brindó para NBC, expresó que su hijo fue un adolescente que jugaba videojuegos y utilizaba el Internet para difundir el mensaje de la Iglesia Católica y eso le costó que sus compañeros del colegio lo molesten constantemente. Además, Acutis logró aprender a programar y creó una página web donde tiene una lista de todos los milagros que se han dado en el mundo.

Vatican News manifestó que en los últimos días de Carlos Acutis, él señaló: “Quiero ofrecer todo mi sufrimiento por el Señor, por el Papa y por la Iglesia. No quiero hacer el purgatorio, porque quiero ir directamente al cielo”. Este hecho permitió que el jefe del departamento de creación de santos del Vaticano, Angelo Becciu, indicó que él es la persona ideal para que sea el Santo Patrono de Internet.

Lo más visto
Lo último
China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS
Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

LEER MÁS
El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mundo

Estados Unidos

Política