Mundo

Honduras: pastor sostiene que la OMS es “atea” por mantener las iglesias cerradas

"El virus es una fuerza infernal demoníaca que está atacando al ser humano”, afirmó el religioso.

q
q

En Honduras, un pastor religioso manifestó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) es “atea”, debido a que mantiene cerradas las iglesias en medio de la pandemia por el coronavirus.

El hombre, identificado como Mario Tomás Barahona, en una entrevista que tuvo con Radio HRN, aseveró que dicha entidad “van contra Dios y detrás de esto hay jugadas oscuras al tener los templos cerrados”.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Además, afirmó que los establecimientos “no contaminan a las personas” e indicó que los ciudadanos son los que causan esto al hacer caso omiso “a las medidas de bioseguridad”. Esto tras la medida que recomendó la OMS donde aseguró que no debe haber más de 50 personas en locales cerrados.

El pastor también señaló que las iglesias son responsables, debido a que “utilizan medidas de bioseguridad”. “Un ser humano es cuerpo, alma y espíritu, no le den comida al cuerpo se debilitan. El virus es una fuerza infernal demoníaca que está atacando al ser humano”, agregó.

Asimismo, Mario Tomás Barahona consideró que es “diabólico” tener las iglesias cerradas por el coronavirus. Él cree que ante esta situación violenta y de crisis que vive Honduras sería ideal abrirlas para la población. Incluso planteó la idea de brindar un carné a los feligreses para que puedan circular los sábados y domingos, días en los que nadie puede transitar en Honduras.

“Como hijos de Dios tenemos que tener cuidado, Honduras se debe volver a Dios, tener fe y asistir a las iglesias”, apuntó el religioso.

Cabe señalar que la cifra de contagiados por coronavirus aumentó, hasta este viernes 26 de junio en Honduras, a 15.366; mientras que el número de muertes subió a 426.

Lo más visto
Lo último
Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

LEER MÁS
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones 2026: conoce la lista de los 37 candidatos a las presidencia y sus partidos políticos

Tailandia lanza ataques aéreos contra Camboya tras denunciar la muerte de un soldado en la frontera

Presidente de Ucrania se reúne con aliados europeos tras críticas de Donald Trump sobre acuerdo de paz

Mundo

Tailandia lanza ataques aéreos contra Camboya tras denunciar la muerte de un soldado en la frontera

Presidente de Ucrania se reúne con aliados europeos tras críticas de Donald Trump sobre acuerdo de paz

Petro pide investigar cuerpos en mar colombiano y sugiere que serían víctimas de bombardeo de EE. UU. en el Caribe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: conoce la lista de los 37 candidatos a las presidencia y sus partidos políticos

Dina Boluarte se victimiza tras fracasar como presidenta: "Es cierto que cometí errores"

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior