Mundo

España: ¿a qué hora cerraron Mercadona y otros supermercados HOY, viernes 29 de mayo?

Conoce AQUÍ todos los horarios de atención que se mantuvieron este viernes 29 de mayo en los principales supermercados de España durante la cuarentena por el coronavirus.

Horarios de atención de supermercados en España
Horarios de atención de supermercados en España

[REVISA AQUÍ] Horarios de Supermercados | El presidente Pedro Sánchez anunció recientemente que entraría en vigencia el plan de desescalada en todo el país. Por esa razón, los principales supermercado se han visto precisados a modificar sus horario de atención en todos los establecimientos de las ciudades y comunidades autónomas durante las distintas fases de desconfinamiento.

A continuación, te mostraremos los horarios para hoy viernes 29 de mayo de Mercadona, Carrefour, Lidl, Alcampo y los demás supermercados de España. En el caso específico de las personas que viven en el municipio de Madrid Centro, tendrán que revisar en las páginas web los horarios de cada establecimiento antes de acudir a estos.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO VS. SÁNCHEZ: EL DESTINO DEL PERÚ SEGÚN LOS ASTROS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Horario de atención en Mercadona

Mercadona, la cadena de supermercados dirigida por Juan Roig ha modificado sus horarios y hoy viernes atenderá desde las 9.00 hasta las 20.00 horas.

Esta decisión de ampliar una hora más la atención fue consensuada entre la empresa y sindicatos. Es así que los empleados trabajarán por nueve horas durante cuatro días de la semana, y tendrán tres libres.

El horario estará dividido en dos: turno mañana, de 6.00 a. m. a 15.30 p. m., con 30 minutos de descanso; y turno tarde, desde 10.00 a 19.30 horas, con una hora de descanso.

Horario de atención en Carrefour

En el caso de los locales de Carrefour, se ha establecido horarios preferenciales para los adultos mayores y personas con discapacidad, que podrán acceder de 9.00 a 10.00 horas. Para el resto de la población será desde las 9.00 hasta las 21.00 horas.

En cada local de Carrefour habrá gel desinfectante y guantes con el fin de garantizar la mayor protección de clientes y colaboradores. Otra medida que ha tomado la cadena es la de desinfectar los establecimientos tres veces al día y medir la temperatura de los trabajadores.

Horario de atención en Lidl

Lidl retornará al horario habitual que tenía antes de decretarse el estado de alarma en toda España. Esto quiere decir que la cadena alemana de supermercados atenderá hoy viernes desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

En este establecimiento se ha determinado que las devoluciones de productos se podrán realizar “solo cuando esta situación excepcional llegue a su fin”.

Horario de atención en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha decidido que sólo mantendrán abiertos sus supermercados, siguiendo las disposiciones de las autoridades respecto al cierre de comercios en todo el país. Es así que Supercor e Hipercor ampliarán su horario y hoy viernes 29 de mayo atenderán de 9.00 a 20.00 horas.

Horario de atención en Alcampo

En el caso de Alcampo, el horario de apertura y cierre en los hipermercados se mantendrá de 9.00 a. m. a 22.00 p. m. No obstante, algunos locales podrían prolongar la hora del cierre hasta las 23.00 horas. Los supermercados cerrarán a las 20.30 de la noche.

Horario de atención en DIA

DIA ha optado por regresar a su horario habitual establecido antes del estado de alarma. De modo que abrirá sus puertas a las 9.00 de la mañana y culminará la atención a las 21.00 horas. También permanecerá habilitado su servicio de compras online.

Horario de atención en Aldi

En cuanto a los supermercados Aldi, habrá la ampliación de una hora en la atención durante todo el estado de alarma. Comenzarán a recibir a los clientes desde las 9.00 a. m. y cerrarán sus puertas a las 21.30 horas.

Horario de atención en Ahorramás

Este viernes 29 de mayo, la cadena Ahorramás volverá a atender de forma habitual de 9.00 a 20.00 horas en todos sus locales.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Un nuevo corredor de casi 4.000 km recorrerá 4 países de América Latina y unirá 2 océanos para fortalecer el comercio con Asia

Un nuevo corredor de casi 4.000 km recorrerá 4 países de América Latina y unirá 2 océanos para fortalecer el comercio con Asia

LEER MÁS
China construirá una ciudad completa en la cordillera de Argentina: tendrá casas, oficinas y restaurantes listos para usar

China construirá una ciudad completa en la cordillera de Argentina: tendrá casas, oficinas y restaurantes listos para usar

LEER MÁS
Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

LEER MÁS
China descubre en el Tíbet un recurso estratégico que podría reducir su dependencia tecnológica de Estados Unidos

China descubre en el Tíbet un recurso estratégico que podría reducir su dependencia tecnológica de Estados Unidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mundo

Estados Unidos

Política