Argentina: hombre asesina al dueño de un perro que mordió a su cabrito
El sujeto, de 58 años, se entregó a las autoridades y confesó el crimen, cediendo a los efectivos el arma que empleó para el ataque fatal.
- Terremoto en Venezuela EN VIVO: Caracas sin luz ni comunicación tras trágico doble sismo que moviliza la ayuda internacional
- ¿Qué es un doblete sísmico y por qué es tan difícil de detectar? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Un hombre de Morillo, Salta (Argentina) asesinó a otro de una puñalada en el vientre tras una discusión por el cabrito del asesino, que fue mordido por uno de los perros de la víctima. El homicida se entregó a las autoridades y confesó su crimen.
El sujeto, de 58 años, se entregó el jueves por la noche en una dependencia policial de la localidad y relató a los agentes que el incidente se originó cuando un cabrito suyo cruzó a la propiedad vecina y fue mordido por uno de los canes de Vicente Pino, de 37 años.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ REVELA LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Los ruidos del encuentro llevaron al dueño del cabrito a separar a ambos animales, momento en el cual se cruzó con Pino y tuvo una discusión con él, según relata el Nuevo Diario de Santiago del Estero. En medio de este altercado, el asesino relató haber sacado un arma blanca tipo puñal, la cual procedió a clavar en el estómago del dueño del perro, quien falleció a los pocos minutos.
Como prueba del relato que había ofrecido, el sujeto entregó a los efectivos el arma que empleó en la agresión fatal, según relata la agencia Télam de Argentina.
PUEDES VER Sudáfrica: pareja murió envenenada por cerveza que ellos hicieron para pasar la cuarentena
El individuo, cuya identidad no fue divulgada, fue imputado como autor del delito de homicidio simple.
En Argentina, el clima de violencia parece no haberse detenido con la pandemia, registrándose asesinatos como el de un hombre de 54 años que fue acuchillado mientras dormía por la pareja de su hijastra, a quien había denunciado anteriormente por violencia de género.














