Mundo

Patricia Pardo sustituye a Ana Rosa debido a faringitis

Este jueves, la periodista de Telecinco tampoco ha podido conducir El programa de Ana Rosa. Patricia Pardo la sustituirá en el tiempo que no pueda acudir al programa.

Ana . Telecinco.
Ana . Telecinco.

El último miércoles 22 de abril, la periodista y presentadora Ana Rosa Quintana tuvo que marcharse del programa que conduce en Telecinco luego de quedarse sin voz. La situación provocó la preocupación de los telespectadores.

Tras lo sucedido, la conductora de El programa de Ana Rosa quizo tranquilizar a sus seguidores con un claro mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo”.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA: CÓMO INFLUYE TU ENTORNO EN CÓMO TE SIENTES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Sin embargo, estas no han sido las únicas palabras que ha querido transmitir, pues justo antes de tener que abandonar el plató el último miércoles, la periodista no dudó en decir: “Lo siento, pero tengo que irme. No se preocupen, mañana estaré de vuelta. No se librarán tan fácilmente”.

Sin embargo, los deseos de la presentadora no se han hecho realidad. Este jueves por la mañana tampoco ha podido conducir el programa. Por ello, Patricia Pardo ha sido quien se ha puesto al mando del formato para así sustituirla en el tiempo que no pueda acudir al programa que se lleva emitiendo desde 2005.

Patricia Pardo conduce El programa de Ana Rosa

Al comenzar el magazine matutino, la periodista ha querido informar sobre el estado de salud de su compañera Ana Rosa Quintana. “Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo”, mencionó.

Patricia Pardo también añadió más detalles explicando: “Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá".

"Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando estar contigo aquí. Tengan un poco de piedad porque vengo desentrenada”, agregó.

Lo más visto
Lo último
China rompe un nuevo récord con una gigantesca perforadora que excava 89 metros bajo el río para un túnel de trenes de alta velocidad

China rompe un nuevo récord con una gigantesca perforadora que excava 89 metros bajo el río para un túnel de trenes de alta velocidad

LEER MÁS
Este país de América Latina supera a Perú y Colombia con la mayor producción de paltas en el mundo: le exporta más a EE.UU.

Este país de América Latina supera a Perú y Colombia con la mayor producción de paltas en el mundo: le exporta más a EE.UU.

LEER MÁS
Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude Japón y activa alerta de tsunami en zonas costeras

Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude Japón y activa alerta de tsunami en zonas costeras

LEER MÁS
Científicos revelan que el quinto lago más profundo del mundo está en América Latina y apareció tras derretirse un glaciar

Científicos revelan que el quinto lago más profundo del mundo está en América Latina y apareció tras derretirse un glaciar

LEER MÁS
El mejor plato de comida del mundo se cocina en América Latina y es considerado una elaboración básica en su país: no es el ceviche

El mejor plato de comida del mundo se cocina en América Latina y es considerado una elaboración básica en su país: no es el ceviche

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reportan fuga de gas en Surquillo: emergencia se produce a la altura de la cuadra 50 de la av. República de Panamá

Es falso que no se instalaron el 13% de mesas de votación en Lima durante las elecciones presidenciales

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Mundo

Adolescente chino de 14 años construye desde cero un motor turborreactor y sorprende al mundo con su talento científico

Estos 3 países tienen los mejores panes de América Latina y top 25 del ranking mundial: Perú no aparece y fue superado por Chile

Japón alerta de un posible "gran" terremoto de 8,0 tras sufrir un movimiento de 7,5 y un tsunami de 80 centímetros

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Sánchez sigue en el segundo lugar y se distancia de López Aliaga, según ONPE al 93.570%

Recuento de votos EN VIVO: JEE comienza a definir el pase a la segunda vuelta de la elección presidencial

Primera audiencia de recuento de votos del JEE dio como ganador a Roberto Sánchez en una mesa en Chanchamayo