Travieso cachorro roba los dientes falsos de su dueño y protagoniza divertida escena [VIDEO]
El video se hizo viral en Facebook. La traviesa mascota no se resistió y cogió la dentadura falsa que había comprado su dueño, convirtiéndose en la alegría de las redes sociales.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile
No podrás parar de reír. Un divertido video viral subido a Facebook se ha robado la mirada de miles de internautas. ¿El protagonista? Un tierno cachorro que robó una dentadura falsa que su dueño había comprado. La puso sobre su boca y su amo no tardó en grabar el momento. El clip se hizo tendencia en diversas redes sociales.
El cachorro, en un descuido, tomó la dentadura de juguete y, sin saber cómo, consiguió ponérsela, causando una divertida imagen de su rostro. Sin duda, la travesura del animal superó las expectativas de su dueño, Ben Campbell, pues no esperaba que sea su cachorro el primero en colocarse la dentadura que le serviría a él para hacer videos graciosos.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Gato no quiere bañarse y le ‘responde’ fuerte a su dueña para mostrar su molestia [VIDEO]
El pequeño animal, llamado Thomas, intentaba escapar de la mirada de su dueño, pero entre interminables risas, Campbell cogió su teléfono y capturó la divertida caracterización de su mascota.
Mira el video viral aquí:
Los 26 segundos que dura el clip subido a Facebook dejan ver a un sonriente perrito con ‘dentadura humana’. Sin pensarlo, Campbelll convirtió a su cachorro en la atracción de las redes sociales dentro de las últimas horas.
PUEDES VER: ¿Puedes ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]
El clip de Facebook no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales y causó miles de divertidas reacciones por parte de los internautas. “No puedo dejar de reír”. “Qué increíble travesura, se ve demasiado gracioso”. “¡Quiero esto para mi perro!”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Campbell.
En solo dos días de publicado el video en Facebook, alcanzo más de 10.000 reproducciones y cerca de 2.000 ‘Me gusta’.




















