Mundo

Joven se entrega a la policía y afirma que se siente “satisfecha” tras ahogar a menor

La muchacha tendría problemas psiquiátricos. Le gustaba maltratar animales: hería ranas y arrojaba a los gatos desde los techos.

En Indonesia, una joven de 15 años se entregó a los agentes policiales en la ciudad de Yakarta, después de que supuestamente haya ahogado a un niño de seis años para esconder su cuerpo en un armario.

Las autoridades hallaron dibujos de varios personajes de terror como Slender Man en la habitación de la muchacha. Incluso, escribió frases polémicas donde indicó: “Soy la adolescente que no pudo controlar sus emociones” y “Aprenderé a cambiar mi vida, pero necesito más tiempo”.

TE RECOMENDAMOS

¿RAFAEL LÓPEZ ALIAGA Y KEIKO FUJIMORI PASAN A SEGUNDA VUELTA? | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Según informó Sin Chew, la joven estuvo jugando con la víctima en su vivienda, antes que le pidiera que vaya al baño y lo asesinara. Además, cuando se presentó ante la policía, ella no se mostró arrepentida por lo que hizo. Por el contrario, aseguró que se sintió “satisfecha”.

Uno de los uniformados señaló que la detenida solía ver películas de terror y maltrataba a los animales, a tal punto que hería a las ranas con tenedores y arrojaba gatos desde el techo.

El citado medio también indicó que los dibujos y escritos de la menor fueron mandados a un departamento de psiquiatría para que sean analizados. Allí encontraron referencias a las canciones de la cantante Billie Eilish como: “Todas las chicas buenas se van al infierno”.

Asimismo, afirmaron que la adolescente será sometida a un examen para determinar si tiene una enfermedad mental. Incluso, un psiquiatra de Indonesia, Dharmawan Ardi Purnama, expresó que ella podría ser una psicópata, debido a que ellos suelen tener síntomas como la inclinación a maltratar animales.

Lo más visto
Lo último
Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

LEER MÁS
Irán confirma la intercepción de 2 barcos petroleros con tripulaciones extranjeras que transportaban combustible de contrabando en el Golfo

Irán confirma la intercepción de 2 barcos petroleros con tripulaciones extranjeras que transportaban combustible de contrabando en el Golfo

LEER MÁS
HRW advierte de que el "avance autoritario" de Trump es una nueva amenaza para los derechos humanos en el mundo

HRW advierte de que el "avance autoritario" de Trump es una nueva amenaza para los derechos humanos en el mundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Mundo

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

El proyecto ferroviario que unirá 5 países de América Latina y conectará 2 océanos: facilitará exportaciones a Asia y Europa

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente