Hombre mata a bebé de su pareja y ella se va a fumar marihuana con el sujeto
La autopsia reveló que la criatura falleció por fractura de costillas. El hecho ocurrió en Estados Unidos.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile
En Estados Unidos, una mujer de 25 años, identificada como Jada Guyton, fue acusada de dejar moribundo a su hijo de ocho meses para fumar marihuana.
Según informó Wood TV8, la pareja de la madre, Jermaine Abron, cogió de la pierna a la criatura y lo golpeó contra una mesa hasta la muerte.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El registro judicial señaló que, cuando volvió a casa, la mujer notó que su novio salía de la habitación del niño. Segundos después, ella vio al bebé e indicó que estaba descansando.
Abron afirmó ante Jada Guyon que dejó caer al bebé, por lo que la mujer no lo examinó y lo dejó en la cuna para irse a la otra habitación a fumar marihuana con el sujeto.
PUEDES VER: En plena expansión del coronavirus, reportan largas colas para comprar armas en EE. UU. [FOTOS]
Luego de drogarse, el hombre dejó la vivienda y la madre fue a ver a su hijo, pero notó que no estaba respirando y que tenía moretones en la frente. A pesar de que fue trasladado a un hospital, el niño falleció en el trayecto.
El documento también detalló que el hombre había admitido haber matado al niño, y la autopsia reveló que el menor falleció por fracturas de costillas. Este hecho permitió que el individuo permanezca encarcelado en un centro penitenciario del condado de Kent, por asesinato y abuso infantil.
Asimismo, el Servicio de Protección al Menor de Estados Unidos presentó una petición para formalizar el retiro del cuidado del hermano mayor de la víctima, que tiene dos años, de su madre Jada Guyton.
En suma a esto, la mujer se encuentra embarazada de tres meses, y lloró durante la audiencia por la muerte de la criatura de ocho meses.























