Mundo

Padres olvidan a hija en el colegio, maestras la llevan a casa y ellos ya no vivían ahí

Los vecinos de la zona manifestaron que la pareja había abandonado la vivienda. Sucedió en México.

Aún no se determina si la madre de la menor mantendrá la custodia.
Aún no se determina si la madre de la menor mantendrá la custodia.

Los padres de la menor llevaron a la pequeña a su escuela en México, para abandonada ahí, pues nunca regresaron por ella.

Los encargados de vigilancia de la institución manifestaron que la niña esperó al menos 1 hora y 30 minutos, pero al darse cuenta que nadie llegaba comunicaron a sus maestras lo sucedido.

Las profesoras, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, acudieron a la oficina de registros del centro de estudios y buscaron la dirección de la menor para poder acompañarla a casa.

Según informaciones del portal web Radio Mitre, las maestras llevaron a la menor hasta la ubicación registrada, tocaron el timbre, pero nadie les abría, por lo que decidieron preguntar a los vecinos de la zona si habían visto a los padres de la menor.

La respuesta de los moradores simplemente las dejó atónitas, pues señalaron que hace varios meses habían dejado la vivienda y que ahí ya no habitaba nadie.

Sin saber qué hacer, regresaron al jardín y llamaron al 911 para reportar lo sucedido con la pequeña. Cuando la Policía llegó al lugar trasladaron a la menor a la casa hogar del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Según informó el portal web Radio Mitre, luego de unas horas, la madre y la abuela de la niña se presentaron para declarar en las instalaciones del DIF y explicaron que todo se trató de un mal entendido porque no supieron coordinar los horarios del colegio de la niña. Negaron rotundamente haberla abandonado.

Padres abandonan a su hija de 18 meses y la encuentran con un biberón lleno de vodka [VIDEO]

En Ucrania, una bebé de 18 meses fue abandonada por sus padres en un sucio coche en la ciudad de Lutsk. Pero, cuando la rescataron se sorprendieron que tenía un biberón lleno de vodka y té.

Según informó The Sun, la víctima fue encontrada a varios metros del albergue donde vivía junto a sus padres. El informe policial detalló que la afectada estuvo desamparada por cinco horas hasta que un ciudadano se percató de sus llantos.