Cajera de restaurante discrimina con frase homofóbica a clientes
En Argentina, dos jóvenes fueron discriminados por su orientación sexual en un restaurante cordobés.
En la ciudad de Córdoba, Argentina, una pareja fue víctima de un ataque homofóbico en un restaurante, luego de solicitar un postre para llevar.
Leonardo Bustamante, uno de los agraviados, se mostró indignado por lo sucedido y decidió realizar la denuncia a través de las redes sociales, informó el portal web Los Andes.
PUEDES VER: Fueron mejores amigas durante 17 años y descubrieron que en realidad eran hermanas biológicas
El joven subió a su cuenta de Facebook el detalle del ticket de uno de los productos, donde se leía una frase homofóbica.
“Ensalada de frutas para los p!#$%”, era lo que la cajera había escrito.
Por lo que Bustamante expresó su malestar en la red social.
“Facebook me pregunta que pienso y creo que nada, se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas”, narró el muchacho.
Además, agregó: “Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y trabajamos. Más empatía con el prójimo por favor”.
El otro joven que compartió la cena con Bustamante contó que desde la empresa buscaron pedirle disculpas; sin embargo, eso no los hará retroceder en su intención de denunciar el acto de discriminación del que fueron víctimas, recoge el portal web Mi AM Radios.
“Seguramente vayamos entre este lunes y el martes al INADI para realizar la denuncia correspondiente”, aseguró al mismo medio.
Hombre denuncia que sufrió agresión homofóbica: “Eran más de 15 jóvenes pegándome” [FOTO]
En la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, Argentina, un hombre de 40 años denunció que sufrió un ataque homofóbico por parte de un grupo de adolescentes.
El agraviado, identificado como Franco Ruiz, hizo pública la agresión a través de redes sociales al afirmar que fue a la celebración de la hija de una de sus compañeras de trabajo junto a su pareja, y se encontró con un grupo de jóvenes que empezaron a insultarlos.
HOMOFOBIA