AMLO reiteró que su estrategia contra feminicidios es no hacer lo mismo que los conservadores
Una vez más el mandatario de México manifestó que no se debe replicar las conductas de los anteriores gobiernos, si no se tiene que fortalecer los valores de la población.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que su estrategia para frenar los feminicidios es evitar que se repitan las acciones de las administraciones pasadas, tal es el caso del exmandatario Felipe Calderón. Además, afirmó que su conciencia se encuentra tranquila.
Ante los cuestionamientos a López Obrador por la estrategia que sigue su dirección para combatir la violencia de género y los feminicidios en el país, el gobernador federal repitió que no replica los actos de sus antecesores, si no fortalece los valores de los mexicanos.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, apoya “Un día sin mujeres” y luego se arrepiente [FOTOS]
"Acuérdense que (Felipe) Calderón declaró la guerra contra el narco y el secretario de Seguridad Pública de Calderón (Genaro García Luna) está preso en Estados Unidos, porque en vez de garantizar la paz y la tranquilidad se dedicaba a recibir dinero para proteger a las organizaciones delictivas, entonces eso ya no se hace ahora", añadió.

AMLO durante su visita a Durango. (Foto: Milenio)
Asimismo, durante la inauguración del Puente Sahuatenipa en Tamazula, Durango, AMLO sostuvo que conserva su conciencia tranquila por cómo viene actuando frente a la lucha contra la violencia y dijo que es su responsabilidad proteger a las niñas, mujeres y a todos en general.
"Eso es lo que tiene muy molestos a los conservadores por eso nos atacan mucho, pero tengo mi conciencia tranquila, vamos a seguir luchando", sentenció.
Otra de las controversias en las que se vio envuelto López Obrador, es el hecho de haber dado mayor difusión a la rifa presidencial que a los últimos casos de violencia contra las mujeres mexicanas.
Sin embargo, se defendió al decir que tiene que “garantizar el bienestar material y el bienestar del alma, como fortalecer los valores y hacer el bien” para así ser felices.



















