Virgen María, la DJ que revoluciona discos: “El sexo y el desnudo me parece lo más cercano a Dios” [VIDEO]
En Instagram también plasma su carácter subversivo. “Yo quiero ser la Virgen María de las discotecas, e iluminar y predicar mis mensajes en estos templos del sonido”.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país
María Forqué, hija de la premiada actriz española Verónica Forqué, ha revolucionado varias discotecas de Europa con su particular estilo. Especialmente desde que se comenzó a llamar Virgen María, en honor a la madre de Jesucristo.
En entrevista con el portal VICE la DJ afirmó que la “Virgen María simboliza una figura muy importante (pero) ha tenido menos peso que otras figuras de la religión”, por lo cual ella quiere “representar a una nueva virgen que no tiene miedo”.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Donald Trump criticó premiación de ‘Parasite’ como mejor película en los Oscar 2020 [VIDEO]
Y así lo hace en algunas discotecas de Europa, como en Londres (Inglaterra), donde gran cantidad de personas acuden a sus shows nocturnos.
“En las discotecas de música hardcore, nadie baila unos con otros, bailan mirando al DJ, y escuchando su música, que es como la predicación, entonces yo dije: ‘Quiero ser la Virgen María de las discotecas, e iluminar y predicar mis mensajes en estos templos del sonido’”, declaró.
En ese sentido, criticó los prejuicios alrededor de temas considerados tabú por la sociedad. “El sexo y el desnudo me parece lo más cercano a Dios porque conectas con otro ser humano profundamente y creas vida si quieres”, sostuvo.
Por lo cual fustigó a la Iglesia católica e incluso a Instagram, una red social que ha censurado varias de sus publicaciones.
“El desnudo para mí es libertad, es encontrarte en tu propia piel, en tu propio cuerpo, el recipiente de tu alma”, en cambio actualmente “desnudo y sexo todavía es algo muy censurado, unido a lo oscuro, a la perversión, unido a lo malo, a lo que no debe ser”, dijo.






















