Periodista Carlos Jiménez afirma que presuntos secuestradores de Fátima están casados
La niña Fátima desapareció el 11 de febrero, luego de que una mujer se la llevara del colegio antes de que aparezca su verdadera apoderada.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

Una nueva revelación sobre el terrible caso de la niña Fátima, quien fue secuestrada y asesinada en Ciudad de México, ha cobrado relevancia. Los presuntos responsables de la menor, según indicó el periodista Carlos Jiménez, están casados y tienen hijos.
“ESTÁN CASADOS, TIENEN dos HIJOS, uno de SIETE años. Son Mario Alberto R y Gladis Giovana C.Son los responsables de secuestrar, vejar y asesinar a FÁTIMA…”, escribió el citado periodista en su cuenta de Twitter.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA

Fátima: periodista afirma que sospechosos están casados
Los presuntos autores del secuestro han sido identificados como Mario Alberto Reyes Najera y Gladis Giovana Cruz Hernández. El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, indicó que se descubrieron prendas de vestir que permitieron seguir la pista de la mujer que se llevó a la niña.
El caso de Fátima
El pasado 11 de febrero, Fátima, de siete años, fue secuestrada en la puerta del colegio donde estudiaba. Su madre llegó 20 minutos después al lugar, sin explicarse por qué su niña no estaba. Tras la desaparición, se activó la Alerta Amber. La niña fue hallada este 17 de febrero en Tláhuac, Ciudad de México.
A pesar de la desesperada búsqueda, no se pudo evitar lo peor. La niña fue hallada sin vida dentro de una bolsa de plástico y con signos de ser golpeada. La necropsia realizada por el Instituro de Ciencias Forenses (Incifo) reveló que la niña fue víctima de agresiones sexuales. El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía.



















