Mundo

Mujer asesinó a su prima en complicidad con su hijo para quedarse con la herencia de un familiar

La ambición pudo más que el lazo familiar que las unía. La víctima fue brutalmente asesinada por su sobrino y la madre de este, solo para quedarse con la casa donde vivían en Argentina.

Los homicidas se encuentran detenidos.
Los homicidas se encuentran detenidos.

Una mujer de 44 años fue asesinada a golpes en el patio de su casa por su prima e hijo, luego de tener una discusión por la herencia que se debía repartir entre ellas. Esto sucedió en Argentina.

La víctima vivía con sus familiares en la casa que se encontraba en disputa, según informaciones del portal web Crónica.

Según las autoridades, los asesinos de la fémina fueron identificados como Susana Fernández de 60 años y Martin Tomé de 31. La contradicción en sus testimonios dieron pistas del caso.

Fuentes cercanas al caso revelaron que la vivienda en cuestión fue una herencia familiar que se les dejó a ambas, situación que había generado problemas entre las primas.

Los peritos de criminalística manifestaron que el cuerpo de la mujer presentaba una rotura en el cráneo tras haber sido golpeada reiteradas veces con un objeto contundente que fue encontrado en el mismo lugar.

Efectivos policiales declararon que la prima mencionó haber encontrado el cuerpo de su familiar tras escuchar ruidos en su casa, pero no vio al supuesto agresor.

Por otro lado, cuando Tomé fue interrogado dijo que estuvo con su hermano menor en un lugar bailable, y se ausentó alrededor de una hora, según informó el portal web Crónica de Argentina.

El fiscal Koguc dispuso una serie de medidas de prueba y la realización de la correspondiente autopsia, en tanto imputará a los detenidos por el homicidio de la fémina en una audiencia a realizarse en las próximas horas, consignaron las fuentes del caso en investigación.