Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO
Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.
- Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China
- China construye megaobra marítima de 9.300 millones de euros para impulsar la estrategia comercial de Xi Jinping

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.
Venezuela HOY
Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.
TE RECOMENDAMOS
HAZ ESTO ANTES DE DORMIR Y LIMPIA TU ENERGÍA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
En la jornada del último miércoles 13 de febrero, el cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los migrantes que están en Perú a devolverse a través del Plan Vuelta a la Patria y criticó las “campañas públicas de la oligarquía peruana contra el pueblo” venezolano.
Por otro lado, el líder opositor, Juan Guaidó arribó a Venezuela luego de su gira internacional, y se dirigió al país antes de una nueva sesión de la Asamblea Nacional y se refirió a las agresiones que recibieron él y el resto de los miembros de la delegación al arribar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.
"Es una escalada clara de la violencia. La agresión ayer a periodistas, a diputados, fue brutal y salvaje, pero no va a detenernos. Ustedes (por los periodistas) han sufrido en carne propia la violencia, tienen compañeros hospitalizados. Son civiles armados por la dictadura que están atacando a la prensa y a los ciudadanos. Esto es responsabilidad del Alto Mando Militar. Están dejando actuar a violentos armados”, expresó Guaidó.






















