Estuvo a punto de salir en libertad, pero fue asesinado por sus compañeros de celda
El hecho sucedió en la celda de un reo de la cárcel de Coronda, Argentina. Se utilizó un arma blanca.
En Argentina, un preso de 40 años, identificado como Claudio Pascual Gómez, falleció cuando estaba a punto de cumplir su sentencia y salir en libertad.
El sujeto murió en la cárcel de Coronda, ubicado en el departamento de San Jerónimo, de la provincia de Santa Fe. Esto, luego que haya resultado herido, debido a un ataque de otros condenados con un arma blanca.
Según informó el diario El Ciudadano, un grupo de reos agredió al afectado y su compañero en una celda con arma cortopunzante. Luego del ataque, el agraviado fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
El otro preso herido permanece internado en el hospital e indicaron que se encuentra en observación.
El caso lo viene investigando el fiscal Marcelo Nessier. Las autoridades se encuentran haciendo la autopsia al cuerpo de la víctima para preparar la acusación.
“Se me fue la mano”: hombre estrangula a su pareja y se entrega a la policía
Por otro lado, en la ciudad de Sarmiento (Argentina), un hombre se entregó a las autoridades tras confesar que mató a su pareja en su vivienda.
El sujeto indicó ante los agentes policiales que “se le fue la mano” al estrangularla. El feminicida fue identificado como Rubén Isaac Cuevas de 37 años, mientras que su víctima se llamaba Inés Elizabeth Gallardo.
El cadáver de la mujer fue hallado en su cuarto. Los agentes policiales lo trasladaron a Comodoro Rivadavia para la autopsia respectiva. El nuevo caso de feminicido fue confirmado por parte del director de la policía judicial de la provincia de Chubut, Paulino Gómez, quien señaló que la agraviada tenía signos de asfixia.
El sujeto mató a su pareja en su vivienda.