Sitio web para adultos ofrece acceso gratis a pasajeros del crucero en cuarentena por coronavirus
Directora de la página dedicada a las webcams eróticas, señaló que la medida busca alejar los malos pensamientos sobre el virus de Wuhan y contrarrestar el aburrimiento.
Cientos de pasajeros que aguardan en el crucero Diamond Princess, sometidos a cuarentena por los contagios de coronavirus, continúan en el ojo público por su crítica situación.
La embarcación alberga a más de 60 casos confirmados por el virus de Wuhan y está anclado en el puerto japonés de Yokohama.
Las personas a bordo no pueden salir de sus piezas y puede que el aburrimiento y el encierro estén presentes en la mayoría. Ante dicho panorama, el sitio porno y de webcams eróticas, CamSoda, ofreció a todos acceso gratuito con cámaras en vivo, según New York Post.
CamSoda pidió a los pasajeros que deseen recibir el servicio, enviar una foto del boleto a un correo electrónico para que se les entreguen 1000 tokens gratis.
Según la compañía, los tokens son la “moneda del mundo de las cámaras” y se pueden emplear para interactuar a través de video y mensajería instantánea durante las sesiones en vivo.
En el portal destacan mujeres catalogadas como estrellas profesionales y amateurs en contenido para adultos.
Sitio web para adultos ofrece acceso gratis a pasajeros del crucero en cuarentena por coronavirus
La vicepresidenta de CamSoda, Daryn Parker, señaló que el pase gratuito a los viajeros en el crucero busca mantener las mentes alejadas del coronavirus y ayudar con el aburrimiento. “Estamos ofreciendo a los pasajeros y tripulación la capacidad de divertirse en un ambiente seguro”, precisó.
Vacuna contra el coronavirus estaría lista en 18 meses
Este martes, el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció que la vacuna contra el coronavirus podría estar lista dentro de 18 meses.
Hasta el momento, el número total de muertes por el brote del coronavirus originado en Wuhan (China) asciende a 1018, mientras que se han reportado más de 43 000 infectados.