Coronavirus: vacuna podrías estar lista en 18 meses, según la OMS
La cabeza del organismo pidió al mundo tomar medidas para evitar “muchos más casos” y “costos más altos”.
- Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur
- Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

Este martes 11 de febrero, el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció que la vacuna contra el coronavirus podría estar lista dentro de 18 meses.
A través de una conferencia de prensa desde Ginebra, Ghebreyesus instó al mundo a unir esfuerzos para evitar “muchos más casos” de esta epidemia y “costos más altos”.
TE RECOMENDAMOS
PÉNDULO HEBREO: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y QUÉ PASA REALMENTE | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Hasta el momento, el número total de muertes por el brote del coronavirus originado en Wuhan (China) asciende a 1018, mientras que se han reportado más de 43 000 infectados.

OMS
Coronavirus: OMS activa Equipo de Gestión de Crisis
La OMS anunció que activó un Equipo de Gestión de Crisis de la ONU encargado de tratar las implicancias sociales y ecónomicas que podría traer el brote del coronavirus. ''Esto ayudará a la OMS a centrarse en la respuesta de salud'', indicó Ghebreyesus.





















