Mujer hallada muerta en su vivienda de Gijón habría sido violentada por ex pareja
La víctima, que llevaba desaparecida desde el sábado, fue encontrada con múltiples heridas. Autoridades no descartan que podría tratarse de un caso de feminicidio.
Lorena Dacuña Fernández se encontraba desaparecida desde el pasado sábado. Nadie conocía su paradero, hasta que fue hallada sin vida en su domicilio del número seis de la calle Callao, en el barrio gijonés de La Calzada, en España.
La mujer tenía 41 años y trabajaba como limpiadora, desde hacía muchos años, en la empresa Brillastur. Este lunes por la mañana, agentes de la Policía local de Gijón encontraron el cuerpo en su vivienda presentaba heridas de arma blanca.
Las investigaciones llevadas a cabo confirman que el auto de la víctima estaba abierto. Los peritos evalúan la posibilidad de que alguien haya podido llevar el cadáver y subirlo hasta la casa. Asimismo, las autoridades no descartan que se pueda tratar de un caso de violencia de género.
Alrededor de las seis de la tarde, la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género indicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra recabando información sobre presunto asesinato por violencia de género.
En su centro de trabajo el caso ha generado gran consternación, ya que Lorena era una compañera muy querida. "Lorena era muy maja, muy buena persona. Una chavala diez, señaló una de sus compañeras de trabajo.
Buscan a la ex pareja
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que la Policía Nacional busca a la ex pareja de la mujer fallecida, dado que es el primer sospechoso. Las fuentes indicaron a ‘Europa Press’ que el hombre tiene tres denuncias de tres mujeres distintas por malos tratos. Es así que incrementan las sospechas sobre un posible caso de violencia de género. Queda que la Policía esclarezca la totalidad de lo sucedido.