Tras el vuelco de un camión en Gran Canaria, vuelve la calma
El tráfico se extendió hasta Las Palmas de Gran Canaria y se cerró el túnel de La Laja, en Adolfo Cañas.
Un accidente de tráfico en la autovía GC-1 provocó largas detenciones y mantuvo completamente bloqueadas las autopistas de varias zonas durante la mañana del lunes.
El camión de gran tonelaje volcó aproximadamente a las 7 a. m. mientras circulaba por la GC-1 en sentido sur, a la altura de la salida de Arinaga. El accidente fue provocado por la maniobra de otro vehículo que se metió al carril por donde circulaba el camión.
PUEDES VER: España: temen contagiarse del coronavirus por abrir paquetes de Aliexpress procedentes de China
El accidente provocó el vuelco de otro vehículo, un transporte de reparto.
La cuenta oficial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria informó en su cuenta de Twitter acerca de cuál es la situación actual:
“Te mostramos la situación actual de la circulación en la Autovía Marítima, tras una mañana bastante ajetreada, vuelve la normalidad a la ciudad”, se puede leer en el tweet y ver un video del lugar.
Las retenciones llegaron hasta Las Palmas de Gran Canaria por lo que la policía local procedió al cierre del túnel de La Laja, en Adolfo Cañas.
PUEDES VER: España: un ferry de la empresa Fred Olsen sufre desperfectos y deja tres mujeres heridas en Lanzarote
Tres unidades de Bomberos y tres unidades ambulatorias del Servicio de Urgencia Canario se hicieron presentes en la zona afectada.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de las Islas (Cecoes) informó que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido a las dos personas involucradas en el accidente. Estas se encontraban en buen estado y no precisaron atención médica.