AMLO antes de ser presidente: “Si no hay crecimiento, no hay empleos, si no hay empleos no hay bienestar”

En redes sociales, circula una entrevista de hace dos años al actual presidente de México en el programa ‘Tercer Grado’, la cual ha generado malestar en los mexicanos.

AMLO. (Foto: Captura)
AMLO. (Foto: Captura)

Para una parte de la población mexicana, no queda duda que el enemigo más acérrimo de Andrés Manuel López Obrador es él mismo. Una prueba más de ello está circulando a través de redes sociales.

Ha pasado un año aproximadamente desde que AMLO llegó a la presidencia de México; sin embargo, los usuarios indican que mientras más pasa el tiempo, López Obrador se olvida de las promesas cuando fue candidato para mandatario del país azteca.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Cuando se encontraba luchando por conseguir adeptos en la campaña de 2018, Andrés Manuel López Obrador fue entrevistado en el programa ‘Tercer Grado’ por Denisse Maerker, Joaquín López Dóriga y Leo Zuckermann. Según las redes sociales, esta es una prueba más de lo mentiroso que es AMLO.

Fue a través de una cuenta de Twitter que empezó a circular una pequeña parte de aquella entrevista en la que el actual mandatario criticó sin reparos a su antecesor, Enrique Peña Nieto, pues la economía de México solo había incrementado en un dos por ciento durante el sexenio, hecho que catalogó como un “completo fracaso”.

“Si no hay crecimiento, no hay empleos, si no hay empleos no hay bienestar, si no hay bienestar, no hay paz, no hay tranquilidad. Esto que estamos viviendo en México se ha originado en buena medida además de la corrupción, ha sido por la falta de crecimiento”, dijo AMLO en 2018.

Sin embargo, el enojo de los mexicanos viene a raíz del último reporte del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) en el que se observa como el Producto Bruto Interno disminuyó en 0.1%. La respuesta de AMLO, cuestionada por muchos, fue que él tenía otros datos y aseguró no importarle porque “hay bienestar” que es más importante.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Mundo

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

"Está fuera de control": Sylvester Stallone defiende el uso de la IA y anima a los jóvenes actores a cambiar de profesión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales