Espectáculos

Paty Navidad afirma que el coronavirus es un invento farmaceútico de grandes ganancias

La actriz mexicana está segura que el mal de Wuhan ha sido creado para lucrar con nuestra salud en beneficio de las industria farmacéutica y tener un control sobre las masas

El coronavirus no solo es una preocupación para las autoridades sanitarias tras la declaración de emergencia internacional dada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) también lo es para muchas personas. Una de las inquietudes es el origen del letal virus y la actriz mexicana Paty Navidad parece tener una respuesta y no ha dudado en anunciarlo en sus redes sociales. La también cantante ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la “noticia”.

No obstante, y al igual que en otras oportunidades, la mexicana fue motivo de burlas por sus declaraciones. La actriz piensa que el coronavirus se creó al interior de un laboratorio para controlar las masas.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“El #CoronaVirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”, fue lo que escribió Paty Navidad en su cuenta de Twitter.

No contenta con eso, publicó otro mensaje en las redes sociales en el que afirma que el coronavirus beneficia a las farmacéuticas a la misma élite.

“Es verdad, la élite global oscura busca control total de las masas a través del miedo, la epidemia de #coronavirus es un gran negocio para farmacéuticas y la misma élite. Despertemos a la luz de la conciencia y no nos dejemos engañar”, se puede leer en la red social de la actriz.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Paty Navidad es objeto de burla por comentarios en redes sociales. Ha recibido críticas por estar en contra de movimientos feministas en México, y también por apoyar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Idols K-pop cancelan eventos debido a alerta del coronavirus

El caso número 11 de coronavirus ha sido confirmado en Corea del Sur, por lo que el gobierno en conjunto con los habitantes de ese país se encuentran realizando medidas para frenar el brote. La industria del Kpop no ha sido ajeno a esta alerta mundo.

Debido a las masas que mueves los conciertos de los idols, las estrellas asiáticas- a través de sus agencias- han ido anunciando a lo largo de la semana la cancelación o modificación de sus actividades tanto en el territorio coreano como en el extranjero, principalmente en los países del continente donde se originó el virus.

Fútbol chino afectado por el coronavirus

La Superliga china de fútbol también se ha visto afectada por los estragos que viene causando el coronavirus. Una de las medidas adoptadas por el momento ha sido la suspensión de todos los partidos mientras que algunos contratos de jugadores Stephan El Shaarawy se han visto afectados.

Otro de los futbolistas afectados ha sido el argentino Javier Pastore a quien le ofrecieron un millonario contrato y que debido a la aparición del virus se ha visto bloqueado.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS
Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”