Mundo

Sicarios asesinan a joven con discapacidad intelectual que se encontraba en local de venta de drogas

Un comando armado disparó a quema ropa en una ‘narcotiendita’ en México, donde fallecieron 4 personas, entre ellas, el menor de edad.

Guanajuato se conviertió en el estado con más violencia de México.
Guanajuato se conviertió en el estado con más violencia de México.

El atroz crimen perpetrado por sicarios tuvo lugar en León, México, donde un grupo armado apareció y abrió fuego en un local que era utilizado como fachada para vender drogas.

Según el reporte de las autoridades federales mexicanas, el saldo de la ejecución en dicho lugar fue de 4 personas fallecidas y dos heridos de gravedad, entre las víctimas mortales se encontraba el niño, quien padecía un severo trastorno.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Se especula que los asesinatos se le adjudican al Cártel de Jalisco nueva generación y al Cártel de Santo Rosa de Lima, quienes se disputan el control de las plazas centrales para la distribución de droga en el estado mexicano.

Con esta nueva ejecución, el estado de Guanajuato sigue aumentando sus números rojos y podría llegar a casi 500 ejecutados al final del mes de febrero por los diferentes grupos armados del país charro. Asimismo, se ha convertido en el más violento de la república mexicana en lo que va del año 2020. según informaciones del portal web La Verdad de México.

Hace unas horas, las autoridades mexicanas revelaron que el 26 de enero fue considerado el día más violento en Guanajuato, pues han sucedido crímenes brutales, como cuando un grupo de sicarios abrió fuego contra un civil.

Cabe resaltar, que la mayoría de los ejecutados son personas relacionadas con el tráfico de drogas y el crimen organizado han sobrepasado su nivel de crueldad y violencia con su última ejecución, según informaciones del portal web La Verdad de México.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

Muere Rafael Ithier, fundador de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, a los 99 años

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

Mundo

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos