Mujer da a luz en un baño y abandona a su bebé porque no tenía dinero para mantenerla
La detenida ya tenía cuatro hijas y había ocultado su embarazo debido a su inestable situación económica. Esto sucedió en España.
- Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.
- Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

Agentes de la Policía Nacional de España detuvieron a una mujer de 35 años por abandonar a su hija, recién nacida, dentro de una bolsa de plástico y en vuelta en varias capas de ropa.
Un vecino que regresaba de pasear a su mascota fue quien encontró en la puerta de su vivienda a la pequeña y no dudó en llamar de manera inmediata a la policía de dicha localidad.
TE RECOMENDAMOS
TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Perro diagnosticado con cáncer terminal fue abandonado y su nueva dueña le cumple un último deseo [FOTOS]
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar transportaron a la menor al hospital más cercano para que pase los chequeos correspondientes.
Los médicos que atendieron a la recién nacida confirmaron que pese a haber sido abandonada en las horas más frías de dicho país, la pequeña se encontraba en muy bien estado de salud.
Por otro lado, los agentes especialistas del Grupo de la Unidad Familia Mujer de la Brigada de Policía Judicial realizaron las primeras investigaciones con el fin de localizar a la progenitora de la bebé y gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona, se consiguió ver quien dejó a la niña a su suerte.
A partir de esa imagen, la policía recorrió vivienda por vivienda de dicha localidad hasta que localizaron a la madre de la menor.
La mujer fue detenida y confesó que abandonó a su pequeña hija porque no tenía dinero para solventar los gastos de una recién nacida y que desconocía los mecanismos para darla en adopción.
Asimismo, aseguró haber dado a luz por su propia cuenta por lo que fue derivada a un nosocomio cercano para una revisión antes de que fuera puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de España, que la investigará por el delito de abandono de menor.






















