Chofer de bus se masturbó frente a joven, intentó violarla y fue capturado
La joven subió al vehículo, que se encontraba vacío, sin pensar que terminaría siendo víctima de abuso sexual. Esto ocurrió en Argentina.
La mujer de 19 años subió a la unidad de transporte público y se sentó en la zona posterior; sin embargo, el chofer insistió en que la joven se cambie de lugar cuando lo logró, forcejeó con ella e intentó violentarla. Esto sucedió en Argentina.
El conductor del bus apagó las luces del interior de la unidad, detuvo el vehículo y cerró las puertas para impedir que la joven huyera del lugar.
PUEDES VER: Condenan a 50 años de cárcel a entrenador que abusó de 11 niñas durante clases de gimnasia [VIDEO]
Según la víctima, el chofer comenzó a besarla en las mejillas, le pasó la lengua por la cara, se bajó los pantalones y el calzoncillo para luego intentar abusar sexualmente de ella; sin embargo, ella puso resistencia.
Al ver que algunos pobladores del lugar comenzaron a percatarse de lo que pasaba al interior del bus, el hombre arrancó. Cuando llegó a un descampado, el hombre arrinconó a la víctima contra un árbol y la hizo inclinar dándole la espalda a él, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.
Pese a estar totalmente golpeada, la joven se tapó con su mano la vagina para que el agresor no la penetrara; pero eso no detuvo al victimario, quien se masturbó en la cara de la víctima y terminó por eyacular sobre su rostro, al mismo tiempo que le lanzaba improperios.
La chica logró huir del lugar donde se encontraba y llegó hasta la comisaría más cercana para hacer la denuncia correspondiente.
Las autoridades investigaron el hecho y detuvieron al agresor quien fue sometido a una rueda de reconocimiento, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.