Falso médico pagó a mujeres y niñas para que se electrocuten por “satisfacción sexual”
El supuesto médico fue condenado a 11 años de cárcel en Alemania tras pedirle a las mujeres que se pegaran cables con electricidad a sus cuerpos.
La justicia de Alemania otorgó una dura condena a David G, un hombre de 30 años que se hacía pasar como doctor para engañar a un grupo de personas –entre ellas una menor de edad- para ser parte de falsos experimentos de “percepción del dolor”.
Según el reporte de la Fiscalía, el acusado decía ser un médico que se encontraba en la búsqueda de “voluntarias” en Internet para vivir experiencias que les servirían a entender mejor futuras terapias. Todo era un plan macabro para colmar su “satisfacción sexual”.
PUEDES VER: Acosó sexualmente a dos transexuales y en ‘venganza’ recibió una dura golpiza en pizzería [VIDEO]
‘Modus operandi’
El hombre observaba y grababa a sus víctimas por Skype luego de contactarlas en Internet, donde les proponía participar en un “estudio científico” y ofrecía hasta US$3.325 por ser parte del experimento.
Una de las voluntarias tenía 13 años y era obligada a conectar equipos a una red eléctrica para tocar un cable o alguna parte del dispositivo que pasara electricidad a sus cuerpos. El juez Thomas Bott comentó que David G dio instrucciones a sus víctimas para que colocaran objetos metálicos cerca de sus sienes.
“Lo que significa que el cerebro de las víctimas también recibió corriente eléctrica”, informó el diario Deutsche Welle en Alemania.
Según el diario alemán, el sujeto será enviado a un centro psiquiátrico para un proceso de rehabilitación y después será recluido 11 años en la cárcel.