Mundo

México: Banco Santander descarta participación de cajera en el asalto de uno de sus clientes [VIDEO]

Por su parte, la trabajadora del Banco Santander presentó una denuncia en contra del hombre que la acusó de haber sido cómplice en el robo.

El cliente del Banco Santander que fue víctima de un asalto después de retirar dinero acusó a la cajera que lo atendió de ser cómplice del mencionado robo. La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), sospechando de un parentesco entre ella y uno de los implicados, inició una investigación en contra de la trabajadora de la entidad bancaria.

Al respecto, el Banco Santander se pronunció afirmando que “ningún colaborador tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros”. Por ello, la trabajadora acusada entabló una denuncia por amenaza en contra del cliente que la grabó y que la acusa de complicidad.

El pasado jueves 02 de enero, un cliente del Banco Santander identificado como Daniel Sosa Cossío, subió un video a redes sociales en el que acusaba a una cajera de dicha entidad bancaria de haber sido cómplice del robo del que fue víctima al salir de la agencia.

Según comenta el agraviado, realizó un retiro de 76 mil pesos mexicanos de la sucursal del Banco Santander, ubicada en Plaza Las Palmas, en Boca del Río. Al terminar con el retiro, la cajera le pidió que espere un momento. Sosa Cossío, al sospechar, le dijo que tenía prisa y guardó el dinero en su abrigo. Acto que fue presenciado por la trabajadora.

Al salir de la sucursal fue interceptado por un grupo de asaltantes. “Que casualidad que me dijeron: dame los 76 mil pesos que acabas de retirar, ¿quién se los dijo?” expresó el cliente del banco, quien iba acompañado de su esposa e hijos al momento del robo.

Los hechos están registrados en una carpeta de investigación, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C., usuario del Banco Santander.

Cajera Banco Santander

Cajera Banco Santander

Los tres implicados en el robo ya fueron detenidos por la Policía Ministerial de Veracruz, y se espera la confirmación del vínculo que tendría la cajera con uno de los autores.

Por lo anterior, el banco dijo a través de un comunicado que el personal de la sucursal no tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se ha documentado con videos e imágenes ya en custodia de la autoridad.

Cajera de Santander presenta denuncia penal

La empleada del banco Santander en el municipio de Veracruz, presentó una denuncia penal por recibir amenazas en contra del sujeto que la grabó y la acusó de ser una supuesta cómplice de los hampones que irrumpieron en el local. Recordemos, que el robo se perpetuó hace unos días atrás y se llevaron mas de 70 mil pesos.

Lo más visto
Lo último
Trump asegura que la guerra en Irán está "prácticamente terminada", pero amenaza con "duro golpe" si bloquea el petróleo

Trump asegura que la guerra en Irán está "prácticamente terminada", pero amenaza con "duro golpe" si bloquea el petróleo

LEER MÁS
Este país de América Latina rompe récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por guerra entre EE.UU. e Irán

Este país de América Latina rompe récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por guerra entre EE.UU. e Irán

LEER MÁS
Televisión local reporta que Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán, fue herido en guerra

Televisión local reporta que Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán, fue herido en guerra

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hernando Torres-Fernández: “La promoción cultural es algo que me ha interesado toda mi vida”

La llegada del Niño Costero eleva el riesgo de un nuevo pico de dengue en el Perú

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Mundo

Este país de América Latina rompe récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por guerra entre EE.UU. e Irán

La NASA continúa perfeccionando el Artemis II para el lanzamiento que llevará cuatro astronautas alrededor de la Luna

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?