Mundo

Mujer corta a su cuñada más de 100 veces como ‘sacrificio’ durante sesión de exorcismo

La policía presume que la espiritista quería sacrificar a la hermana de su esposo para liberar a su padre de las enfermedades que lo aquejaban.

Una mujer provocó 101 cortes en el cuerpo de su cuñada mientras participaban de un ritual de exorcismo en su vivienda ubicada en el distrito de Bareilly de Uttar Pradesh, India.

Una investigación policial detalló que la mujer identificada como Moni practicaba la sesión de magia para curar a su padre que había estado enfermo durante algún tiempo.

La joven junto a su esposo Mooli y su hermano Raju, participaban del acto que se realizó el último martes. Luego de realizar la sesión, Renu, hermana del marido de la espiritista tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital tras sufrir gran cantidad de cortes.

Los médicos le colocaron más de 300 puntos en el rostro y otras partes del cuerpo. La mujer aún continúa internada en la Unidad de Cuidados Intensivos debido que su condición es de gravedad.

Los efectivos policiales detuvieron a Moni y la trasladaron a la comisaría de Baradari, Naresh Tyagi. Raju huyó de la escena, luego de perpetrar el acto. Mientras que el hermano de la víctima denunció a su esposa por intento de asesinato.

El inspector de la policía señaló que esperarán que la paciente se recupere para tomar su declaración. Sin embargo, Mini quedó en calidad de detenida.

La policía no descarta que la mujer haya pretendido sacrificar a su cuñada para completar el acto de curación de su padre. Durante la sesión, Moni encerró a su marido y a su cuñada con la ayuda de su hermano para evitar que se escapen.

Sin embargo, cuando la mujer comenzó a infligir cortes a Renu, ella luchó para librarse, pero no pudo lograr salir ilesa del ritual.

Según los informes, un agente de la patrulla de policía la vio y la llevaron a un hospital del distrito. Una vez que recuperó la conciencia, narró su terrible experiencia a las autoridades.