Mujer ebria mordió el brazo de policía tras ser expulsada de bar por agresiva [FOTO]
No soportó que la sacaran a empujones del bar cuando celebraba el Año Nuevo y agredió salvajemente a un agente policial.
Judith Mundle, de 36 años, fue encarcelada por resistencia a la autoridad luego de morder salvajemente el brazo de un oficial de policía y empujar a otro bajo los efectos del alcohol durante un ataque brutal a vísperas del Año Nuevo.
Poco después de la medianoche, Judith, en un arranque de furia, hundió los dientes en el bíceps de la policía tras echarla de un bar, ubicado en Brifge Streer, Inglaterra, por ser agresiva. Una mujer trató de calmarla, pero la agredió y la empujó en el pecho.
Cuando la policía trató de calmarla, la mujer mordió su brazo y traspasó tres capas de ropa provocando una contundente herida en su piel. Inmediatamente, el agente fue trasladado de urgencia al hospital donde recibió una inyección de tétano y un tratamiento con antibióticos.
La policía de West Midlands, Inglaterra, compartió una imagen impactante en que se aprecia la marca de mordedura que sufrió la autoridad cuando Mundle fue encarcelado durante 18 semanas. Totalmente arrepentida, la mujer admitió que agredió al oficial y le provocó daños corporales.
No soportó que la sacaran a empujones del bar cuando celebraba el Año Nuevo y agredió salvajemente a un agente policial.
El superintendente jefe Andy Parsons, comandante de la unidad policial del vecindario de Walsall, mencionó: “Este es un acto atroz contra uno de nuestros colegas, que estaba tratando de garantizar la seguridad de nuestra comunidad cuando entramos en un nuevo año”, puntualizó.
El oficial mostró su rechazo y recalcó que la entidad no tendrá contemplaciones con las personas que agredan a los policías. “Ese tipo de comportamiento es inaceptable y no será tolerado en nuestras calles”. “Agradezco mucho esta frase y espero que la gente vea esto como una advertencia de que tomaremos medidas firmes contra cualquiera que intente agredir a un miembro de nuestra familia policial”, finalizó.