Elefante de 2 toneladas aplasta a su cuidador ante la presencia de turistas [VIDEO]
La víctima del violento ataque fue trasladada de emergencia a un hospital, pero los médicos no lograron reanimarlo. La tragedia ocurrió en China.
- Brasil agota sus fichas para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico
- ¿Por qué los agricultores de la Unión Europea se oponen al acuerdo con el Mercosur?
Un alterado elefante macho mató el pasado martes a su guardián en el zoológico ecológico de la ciudad de Changsha, provincia de Hunan, China, usando sus colmillos y pisoteándolo ante la presencia de varios espectadores, que quedaron horrorizados con la impactante escena.
El mamífero, llamado Ai A, de 56 años y pesa aproximadamente dos toneladas. Cuando sucedió el terrible accidente, el animal llevaba diez años con sus entrenadores actuales y se caracterizaba por su comportamiento dócil y pacífico durante las demostraciones al público.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La desgracia sucedió momentos previos a un espectáculo público, informó el portal local The Paper. El hombre fue llevado al nosocomio de la localidad Hunan Rongcheng, ubicado cerca del zoológico para que los paramédicos intenten salvarlo, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Un médico anunció su deceso alrededor de las 2:00 p.m. (hora local).
Los expertos del tema suponen que el comportamiento violento del elefante sería producto de encontrarse en estado de celo. Luego del fatal incidente, la bestia fue controlada por otros cinco trabajadores del establecimiento y aislada del resto de elefantes del lugar.
La víctima del ataque fue identificada como Bu. El impactante momento quedó registrado en video por unos de espectadores que se encontraba viendo como controlaba al inmenso animal. Las autoridades locales han comenzado con las pesquisas para determinar las circunstancias del mortal accidente.
En la grabación se puede escuchar exclamar a un testigo: “Desapareció, desapareció”, indicando que el hombre podría estar muerto, mientras que las demás personas presentes lamentaron la pérdida del cuidador.




![Elefante de 2 toneladas aplasta a su cuidador ante la presencia de turistas [VIDEO] Elefante de 2 toneladas aplasta a su cuidador ante la presencia de turistas [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/BNCKRWAP2ND6HD6FMQUMP64K5Q.webp)














