Mundo

Padre golpea cabeza de serpiente de 4 metros para salvar a su hijo de la muerte [FOTO]

El hombre logró salvar al menor tras los gritos de auxilio por el ataque que sufrió en su casa.

Un padre, identificado como Evan Thompson, rescató a su hijo de cuatro años luego que un pitón, que pertenece a la familia de las serpientes, lo haya atacado en su vivienda ubicada en Australia.

El papá del agraviado, identificado con las iniciales C. T., logró escuchar los gritos del pequeño tras las mordeduras de la serpiente de más de 4 metros e inmediatamente lo auxilió al agarrar un mazo y lo golpeó en la cabeza hasta la muerte.

Luego de la muerte del animal, Evan Thompson manifestó para The Courier-Mail: “Estaba colgando del poste de la barandilla y arrastró a mi hijo y ahí supe que debía actuar”.

El sujeto también dijo que el reptil estuvo aturdido por el golpe que sufrió en la cabeza y ahí soltó al niño. Pero se enrosco y se abalanzó nuevamente hacia el chico de cuatro años, causando desesperación en el padre.

Segundos después, Thompson agarró la cabeza de la serpiente y abrió su boca con la intención que deje la pierna del menor. El hombre logró agarrar la cola del pitón con la intención de matarlo con el mazo.

“Si yo no estaba ahí, este animal mataba a mi hijo. Nunca había visto una serpiente tan agresiva. Es una suerte que haya sobrevivido, a pesar que estaba aterrorizado”, expresó el padre de la víctima.

El niño tuvo que ser sometido a una cirugía por las heridas de la mordedura del animal en el Hospital Mackay de Australia.

Según The Sun, el pitón es la serpiente australiana más grande y llega a crecer hasta 8 metros de longitud. Incluso, éstos pueden comer animales como canguros y cerdos.