Joven apuñaló accidentalmente a su hermana de 4 años mientras le preparaba el desayuno
Un vecino de la zona intentó hacerle una reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los paramédicos, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Una niña de cuatro años murió al ser apuñalada accidentalmente por su hermano de 14 cuando este se encontraba preparando desayuno. El hecho sucedió en el estado de Hawái, en Estados Unidos.
Según The Sun, la policía indicó que el joven acuchilló por el cuello a su hermana, identificada con las iniciales K. K. M., cuando estuvo con otro de sus hermanos. Los padres de la víctima no se encontraban en la vivienda y tras el accidente fueron alertados por las autoridades.
Un vecino de la zona de Hawái (Estados Unidos) intentó resucitar a la menor de cuatro años al realizarle una reanimación cardiopulmonar hasta que lleguen los paramédicos para que la puedan auxiliar.
Hawaii News Now informó que la chica falleció por las heridas y luego de practicarle la autopsia, el médico forense confirmó que murió por los cortes de un arma blanca.
El citado medio indicó que los agentes policiales empezaron a hacer una investigación de homicidio tras la muerte de la agraviada. Los oficiales detuvieron al hermano de la víctima, pero fue liberado por los Servicios de Protección Infantil.
El joven que la apuñaló accidentalmente se reunió con la familia y, hasta el momento, no han presentado cargos. Cabe indicar que la muerte de la niña ocurrió el 27 de noviembre del presente año.
Tras este suceso, se llegó a crear una página en GoFundMe para que ayuden a la familia, y han logrado recaudar cerca de 5,000 dólares. La publicación del aviso señaló: “Estamos pidiendo ayuda para cubrir el costo del servicio conmemorativo de la niña y para ayudar a su familia a pasar las vacaciones”.