Mundo

Hallan dos ancianos degollados y su sobrina acusa que el hombre fallecido mató a su tía

La pareja vivía alrededor de 20 años en la vivienda y nunca tuvieron hijos. Algunos vecinos indicaron que el hombre solía tratar con desprecio a su mujer.

Anciano degollado
Anciano degollado

Dos ancianos fallecieron degollados en su propia casa en el distrito de Tetuán en la ciudad de Madrid (España). Los agentes encontraron la vivienda de las víctimas, identificados con las iniciales P. C. (79 años) y M. M. (80 años), llena de sangre y con las puertas cerradas.

Según Emergencias Comunidad de Madrid (España), el señor de 79 años fue encontrado con un corte en el cuello en la sala de su casa; mientras que su esposa tenía una puñalada en la nuca, pero estuvo echada en su cama.

Conforme a lo señalado por El Mundo, ambos fueron asesinados, supuestamente, por unos delincuentes que irrumpieron su hogar con la intención de robarles algunos objetos.

Una trabajadora de asistencia a domicilio tocó el timbre de la casa de los ancianos con la intención de ayudarlos en las tareas diarias, pero nadie abría. Ante ello, la mujer avisó a la compañía para que el servicio de salud pueda atenderos, debido a que ella tenía cáncer al pecho y el sujeto tenía dificultades para movilizarse.

Cuando la trabajadora entró a la casa, halló los cuerpos de ambos ancianos y llamó a los agentes policiales para que lleguen a la escena del crimen. El citado medio indicó que los oficiales encontraron la sangre seca.

La pareja afectada llevaba alrededor de 20 años viviendo en la casa y nunca tuvieron hijos. Luego del asesinato, la sobrina de los agraviados llegó hasta la escena del crimen y salió de la vivienda gritando: “Él la ha matado, él la ha matado”; señalando al esposo.

Incluso, algunos vecinos manifiestan que el anciano era dominante y solía tratar a la mujer con desprecio.