Mundo

Hombre se prendió fuego a las afueras de un bar luego de que su novia lo dejara

El sujeto habría intentado retomar su relación con una mesera de un bar londinense, pese a que ella se se negó en reiteradas oportunidades.

Inglaterra
Inglaterra

Morgan Baskett de 42 años, lucha por su vida luego de que se rociara gasolina y se prendiera fuego tras discutir con su exnovia en un bar de Londres.

Los testigos contaron cómo Morgan estuvo prendido por un minuto y medio, exclamando que lo dejen morir alegando que su expareja ya no lo amaba.

Ali, dueño del café bar, contó que el hombre había ido al bar a insistir a Michelle Howarth, para que retomaran su relación; sin embargo, ella no quería saber nada de él por lo que le pidió que la deje en paz.

Ante la negativa de la mujer, el hombre salió furioso del pub, se bañó en gasolina y se prendió en llamas.

El dueño del negocio, buscó rápidamente un extintor para intentar ayudar al hombre y junto con las demás personas, le quitaron la ropa que estaba llena de gasolina.

Hombre se prendió fuego a las afueras de un bar luego de que su novia lo dejara

Hombre se prendió fuego a las afueras de un bar luego de que su novia lo dejara

“Recuerdo haberlo escuchado decir “quiero morir, déjenme morir” cuando lo apagamos, su rostro estaba carbonizado”, declaró Ali.

Inmediatamente, llegaron los bomberos quienes lo trasladaron al centro de salud más cercano.

Algunos de los testigos dijeron que, gracias a la rápida reacción del dueño, el hombre se salvó de morir.

“Si no fuera por la reacción rápida de tres tipos en el pub y el dueño que lo ayudaron, no hubiese llegado al hospital”, señaló una testigo.

Según las autoridades, Morgan permanece en estado crítico y las investigaciones continúan pues se busca saber que más pudo haber llevado al hombre a tomar tan drástica decisión.