Mundo

“No me dejaba beber licor”: mujer intenta asfixiar a su bebé internado en el hospital [FOTOS]

La madre se encontraba en la sala tomando ‘vodka’ que ingresó de forma clandestina al nosocomio. Una testigo dijo a la policía que vio a la mujer acercarse con una almohada y pretendía ahogarlo.

Una mujer no tuvo piedad de su bebé de cinco meses de nacido que se encontraba internado en el Hospital Infantil de Odesa en el sur de Ucrania e intentó ahogarlo con una almohada.

Testigos afirmaron que la mujer intentó acabar con la vida de su hijo porque según dijo, “su llanto la distraía para beber vodka”. Tras ocurrido el hecho, los médicos llamaron inmediatamente a la policía para la investigación del caso.

La madre que aún no ha sido identificada dijo a los efectivos policiales que estaba aburrida por el llanto de su niño y se irritó aún más cuando fue interrumpida de continuar bebiendo alcohol. La despiadada mujer había ingresado el licor de forma clandestina al centro médico.

Las autoridades informaron que la mujer de 33 años se encontraba bebiendo vodka en la sala donde se encontraba el pequeño quien padece de una enfermedad y necesita de un tratamiento médico. El niño se encuentra internado en el nosocomio desde el pasado domingo.

“Una mujer que ocupaba la misma sala vio el intento de asesinato de la madre contra el menor. Estaba con una almohada y pretendía sofocarlo. Estaba presionando el cojín contra su cara”, señalaron los agentes del orden.

Al notar las intenciones de la madre, el testigo alejó a la mujer de la cuna del bebé y llamó al personal del médico del hospital. La policía se encuentra investigando el caso y la mujer podría ser acusada de intento de asesinato.

La madre se encuentra detenida y el servicio social planea privarla de sus derechos parentales, según información de medios locales.