Mundo

Hombre dispara seis veces a su pareja para asustarla tras fuerte discusión

La pareja se encontraba bebiendo unos tragos en un bar, pero luego de una fuerte riña entre los dos, el sujeto comenzó con el tiroteo.

La agresión se realizó a la salida del bar “La Clamatina”, ubicado en cruce de las calles General Cepeda y De La Fuente, en México. Ambos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, después a la 1:30 am (hora local) salieron del establecimiento teniendo una acalorada discusión.

El cruce de palabras comenzó a ser cada vez más intensa, y repentinamente el hombre sacó su arma de fuego y disparó al menos seis veces a la mujer. Al parecer la reacción violenta solo fue para asustarla, ya que no resultó lesionada, según comentaron los testigos.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ REVELA LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ante el sonido de los disparos, las personas presentes en el lugar pasaron instantes de angustia y temor porque creyeron que se trataba de algún atentado. Otros decidieron esconderse creyendo que no sería una sola agresión.

Sin embargo, un automóvil que se encontraba afuera del local de entretenimiento resultó con varios daños, de la misma manera, parte del restaurante bar. Al momento de las detonaciones, los comensales y el personal intentaron ponerse a buen recaudo por miedo a las balas perdidas, lo que motivó a dar aviso a la policía.

Cuando llegaron los agentes al sitio y tras varios minutos de operativo consiguieron arrestar al atacante y la confiscación del arma. Afortunadamente no se reportó ningún herido de gravedad ante el tiroteo ejecutado por el sujeto.

Luego de las investigaciones del hecho por parte de las autoridades y de los testimonios de las personas, la policía procedió a trasladar al detenido a la celda para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de portación ilegal de arma.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
La cordillera de 53.000 km² que protege los valles de Venezuela contra el mar y posee una riqueza minera resguardada

La cordillera de 53.000 km² que protege los valles de Venezuela contra el mar y posee una riqueza minera resguardada

LEER MÁS
Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 27 de junio

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 27 de junio

LEER MÁS
¿Un joven "predijo" los dos terremotos en Venezuela un mes antes? Este es el video viral de TikTok que lo muestra

¿Un joven "predijo" los dos terremotos en Venezuela un mes antes? Este es el video viral de TikTok que lo muestra

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Mundo

Estados Unidos

Política