Hombre dispara seis veces a su pareja para asustarla tras fuerte discusión
La pareja se encontraba bebiendo unos tragos en un bar, pero luego de una fuerte riña entre los dos, el sujeto comenzó con el tiroteo.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año
La agresión se realizó a la salida del bar “La Clamatina”, ubicado en cruce de las calles General Cepeda y De La Fuente, en México. Ambos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, después a la 1:30 am (hora local) salieron del establecimiento teniendo una acalorada discusión.
El cruce de palabras comenzó a ser cada vez más intensa, y repentinamente el hombre sacó su arma de fuego y disparó al menos seis veces a la mujer. Al parecer la reacción violenta solo fue para asustarla, ya que no resultó lesionada, según comentaron los testigos.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Ante el sonido de los disparos, las personas presentes en el lugar pasaron instantes de angustia y temor porque creyeron que se trataba de algún atentado. Otros decidieron esconderse creyendo que no sería una sola agresión.
Sin embargo, un automóvil que se encontraba afuera del local de entretenimiento resultó con varios daños, de la misma manera, parte del restaurante bar. Al momento de las detonaciones, los comensales y el personal intentaron ponerse a buen recaudo por miedo a las balas perdidas, lo que motivó a dar aviso a la policía.
Cuando llegaron los agentes al sitio y tras varios minutos de operativo consiguieron arrestar al atacante y la confiscación del arma. Afortunadamente no se reportó ningún herido de gravedad ante el tiroteo ejecutado por el sujeto.
Luego de las investigaciones del hecho por parte de las autoridades y de los testimonios de las personas, la policía procedió a trasladar al detenido a la celda para ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de portación ilegal de arma.




















